Wintersports basic

COBERTURAS DEL SEGURO WINTERSPORTS BASIC

Siéntete protegido de verdad
en cualquier pista.

TODAS LAS GARANTÍAS DEL SEGURO

Asistencia 24h

Asistencia médica y sanitaria.

Quedan cubiertos los gastos del centro médico y los profesionales que te atiendan por accidentes ocurridos durante la práctica de los deportes indicados dentro del recinto de la estación.

Pago de muletas.

Si sufres un accidente y el equipo médico determina que debes usar prótesis o muletas de forma urgente, la compañía aseguradora correrá con los gastos de las mismas.

Rescate en pistas.

Si tienes un accidente en las pistas de esquí y te son reclamados los gastos del rescate en trineo o traslado en ambulancia dentro de la estación de esquí, la compañía aseguradora se hará cargo de los mismos.

Rescate en helicóptero.

Si tienes un accidente en las pistas de esquí y, por las circunstancias o la gravedad, es necesaria la utilización de un helicóptero, la compañía aseguradora se hará cargo de los gastos.

Repatriación o transporte sanitario de heridos.

En caso de accidente durante la práctica de los deportes cubiertos, la compañía aseguradora organizará y costeará el traslado al centro hospitalario más adecuado a tus necesidades o a tu residencia habitual en España (o lugar de inicio del viaje de España, en caso de residir en el extranjero) .

Repatriación o traslado por fallecimiento.

En caso de fallecimiento, la compañía aseguradora organizará y costeará el traslado del cuerpo hasta el lugar de inhumación en España.

Repatriación o transporte de acompañantes.

Si debes ser repatriado por enfermedad o accidente, la compañía aseguradora organiza y costea también el traslado de dos acompañantes hasta el lugar de residencia en España o a donde te encuentres ingresado.

Envío de conductor profesional.

Si a causa de un accidente, enfermedad o fallecimiento, ni tú ni tus acompañantes podéis conducir, la compañía aseguradora enviará a un conductor profesional que llevará el coche hasta tu domicilio.

Pérdida de servicios

Reembolso del forfait.

Si por accidente o enfermedad no puedes continuar practicando las actividades cubiertas por el seguro, la compañía aseguradora te reembolsará la parte proporcional del forfait (máx 30€/dia).

Reembolso de clases contratadas.

Si a causa de un accidente o enfermedad no puedes continuar practicando las actividades cubiertas por el seguro, la aseguradora te abonará la parte proporcional del coste del monitor (máx 30€/dia).

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar