Buscando la mejor solución para tu viaje

¿Tienes dudas sobre este seguro?

Preguntas Grand tour 365

Todas las preguntas

¿Qué viajes cubre Grand tour 365?

Los viajes de entre 91 y 365 días de duración que realices a un único destino o a varios, dentro del ámbito contratado: Europa o Mundo. Si el asegurado viaja desde fuera de España, la duración del viaje asegurado no podrá exceder de los 120 días consecutivos. En ningún caso están cubiertos los países que durante el viaje se hallen en estado de guerra o de sitio, insurrección o conflicto bélico de cualquier clase, aunque no hayan sido declarados oficialmente.

¿Qué países se incluyen dentro del ámbito "Europa y ribereños del Mediterráneo"?

Además de toda Europa, incluye Rusia hasta los Montes Urales y los siguientes países ribereños del Mediterráneo: Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania.

¿Quién puede contratar este seguro?

Grand tour 365 puede contratarse para viajar desde y hacia cualquier país del mundo y sin límite de edad. En todo caso, cuando el asegurado tenga su residencia habitual en España y viaje desde dicho país, la duración del viaje asegurado no podrá exceder de 365 días consecutivos (366 días para los años bisiestos). Si, por el contrario, tuviera su residencia habitual fuera de España y viaje desde dicho país, la duración del viaje asegurado no podrá exceder en ningún caso de 120 días consecutivos.

¿Cubre viajes de negocios?

No, solo cubre fuera de la jornada laboral. Para viajes de negocios te recomendamos Businesstravel annual

¿Cuándo puedo contratar el seguro?

Puedes contratarlo en el momento de hacer la reserva de tu viaje o hasta el día anterior a comenzarlo, teniendo en cuenta que no quedarán cubiertos los sucesos ocurridos antes de la contratación del seguro. No obstante, para disfrutar de la cobertura de anulación de forma inmediata, debes contratar el seguro en el momento en que hagas la reserva del viaje o en los 7 días siguientes.

Todas las preguntas

Me gustaría volver a casa en fechas señaladas. ¿Puedo hacerlo sin perder la cobertura?

Sí, con Grand tour 365 puedes regresar de forma puntual a casa durante el periodo contratado sin que con ello finalice tu seguro. En este caso, el seguro no te cubriría mientras te encuentres en tu domicilio y volvería a activarse una vez continúes con tu viaje.

Si tras una demora el equipaje termina por no aparecer, ¿cubre el seguro dicha pérdida definitiva?

Sí, queda cubierta. Ten en cuenta que se descontará de la indemnización correspondiente de todo el reembolso que ya se te haya realizado por el retraso en la entrega del equipaje.