Datos de tu viaje
  
Totaltravel 90

RESPUESTAS SOBRE EL SEGURO DE VIAJE GRAND TOUR 365

Resuelve todas tus dudas
y decide informado.

TODAS LAS PREGUNTAS

¿Qué viajes cubre Grand tour 365?

Los viajes de entre 91 y 365 días de duración que realices por ocio a un único destino o a varios, dentro del ámbito contratado: Europa o Mundo.
Ten en cuenta que, como se indica en las condiciones particulares, en ningún caso están cubiertos los países que durante el viaje se hallen en estado de guerra o de sitio, insurrección o conflicto bélico de cualquier clase, aunque no hayan sido declarados oficialmente.

¿Qué países se incluyen dentro del ámbito "Europa y ribereños del Mediterráneo"?

Además de toda Europa, incluye Rusia hasta los Montes Urales y los siguientes países ribereños del Mediterráneo: Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania.

¿Quién puede contratar este seguro?

Cualquier persona, sin necesidad de ser española y sin limite de edad.

¿Cubre viajes de negocios?

No, solo cubre fuera de la jornada laboral. Para viajes de negocios te recomendamos Businesstravel annual

¿Cuándo puedo contratar el seguro?

Puedes contratarlo en el momento de hacer la reserva de tu viaje o hasta el día anterior a comenzarlo, teniendo en cuenta que no quedarán cubiertos los sucesos ocurridos antes de la contratación del seguro. No obstante, para disfrutar de la cobertura de anulación de forma inmediata, debes contratar el seguro en el momento en que hagas la reserva del viaje o en los 7 días siguientes.

Me gustaría volver a casa en fechas señaladas. ¿Puedo hacerlo sin perder la cobertura?

Sí, con Grand tour 365 puedes regresar de forma puntual a casa durante el periodo contratado sin que con ello finalice tu seguro. En este caso, el seguro no te cubriría mientras te encuentres en tu domicilio y volvería a activarse una vez continúes con tu viaje.

Si tras una demora el equipaje termina por no aparecer, ¿cubre el seguro dicha pérdida definitiva?

Sí, queda cubierta. Ten en cuenta que se descontará de la indemnización correspondiente de todo el reembolso que ya se te haya realizado por el retraso en la entrega del equipaje.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar