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Respuestas sobre el seguro de viaje go | easy

Todas las preguntas

¿Qué viajes cubre go | easy?

Todos los viajes de hasta 34 días de duración consecutiva en el siguiente ámbito de cobertura: España (incluyendo Ceuta y Melilla), Gibraltar, Andorra, Portugal y Sur de Francia. Para viajes de mayor duración te recomendamos Totaltravel.

¿Que ocurre en la situación COVID-19?

go | easy está diseñado para la situación actual y cuenta con coberturas especiales COVID-19 en asistencia, y con una causa de anulación en caso de ser positivo en COVID-19. Consulta el detalle Condicionado General del seguro.

¿Están cubiertos los cruceros?

No. Para viajes de crucero te recomendamos go | cruise, un seguro que cubre las necesidades específicas de este tipo de viaje y ofrece cobertura tanto a bordo y en tierra.

¿Cubren viajes de negocios?

go |easy puede cubrir un viaje de negocios siempre que no impliquen trabajo manual, pero para este estilo de viajes recomendamos viajar con Businesstravel un seguro que cuenta con coberturas específicas para viajes de negocios.

¿Qué países incluye el ámbito de cobertura go | easy?

España (incluyendo Ceuta y Melilla), Gibraltar, Portugal, Andorra y Sur de Francia.

¿Quién puede contratar estos seguros?

Cualquier persona con nacionalidad española y/o de nacionalidad distinta a la española residentes legalmente en España, sin límite de edad.

¿Cuándo puedo contratarlos?

Puedes contratar tu seguro en el momento de hacer la reserva de tu viaje, máximo 12 meses de antelación, o hasta el día anterior a comenzarlo, teniendo en cuenta que no quedarán cubiertos los sucesos ocurridos antes de la contratación del seguro. No obstante, para disfrutar de la cobertura de anulación de forma inmediata, debes contratar el seguro en el momento en que hagas la reserva del viaje o en los 7 días siguientes; pasado este plazo, la cobertura de anulación entrará en vigor pasadas 72 horas desde que contrates el seguro.

go | easy ¿ofrece cobertura ante la situación de COVID-19?

go | easy ha sido diseñado para dar cobertura en viajes de corta distancia, ante la situación COVID-19 en asistencia y cancelación. Antes del viaje, el asegurado que haya contratado cancelación, podrá anular en caso de positivo COVID-19. Durante el viaje, se cubrirán los gastos por asistencia médica hasta el límite indicado en la póliza y, en caso de síntomas COVID-19 y que un médico prescriba la realización de la prueba PCR, también se abonará el coste de dicha prueba hasta 200 €. Además, si el asegurado se contagia de COVID-19 y entra en cuarentena, se abonarán los gastos por prolongación de estancia en el hotel, en las condiciones indicadas en la póliza.

Si tras una demora, el equipaje termina no apareciendo, ¿cubre el seguro dicha pérdida definitiva?

Sí, queda cubierta. Ten en cuenta que se descontará de la indemnización correspondiente de todo el reembolso que ya se te haya realizado por el retraso en la entrega del equipaje.

Si en un trayecto en coche éste se avería, ¿podré continuar mi viaje?

Sí. Enviaremos un servicio de asistencia en carretera para que solucione la avería y, en caso de no ser posible, con la coberturar "vehículo de sustitución" pondremos un coche categoría "C" para que puedas continuar con tu viaje durante 3 días. Si prefieres alquilar un vehículo, se te reembolsarán hasta 36 € diarias un máximo de tres días.

¿Puedo cancelar por COVID-19?

Con go | easy el asegurado puede cancelar por COVID-19 en caso de dar positivo en la prueba PCR antes del inicio del viaje. Así, se podrán recuperar los gastos derivados de la cancelación del viaje, hasta un máximo de 2.000 €. si en la misma póliza y viaje hay más asegurados, podrán también anular hasta 2 acompañantes y los menores.

Si mi acompañante cancela su viaje por una causa cubierta en el seguro, ¿yo también puedo cancelar?

Sí, siempre que ambos estéis asegurado en la misma póliza para el mismo viaje (el mismo destino y las mismas fechas) y, al cancelar tu acompañante, debas viajar solo. No tiene por qué existir parentesco familiar entre tu acompañante y tú para que puedas cancelar al estar en la misma reserva. 

Además de cancelación, ¿está cubierta la interrupción del viaje?

Sí, así es. Si una vez iniciado el  viaje, no puedes continuarlo por alguna de las causas garantizadas, se te reembolsará la parte que no hayas podido disfrutar hasta el límite indicado.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

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