Sí, este seguro para viajar en crucero está diseñado para la situación actual y cuenta con coberturas especiales COVID-19 en asistencia, y con una causa de anulación en caso de que el asegurado sea positivo en COVID-19 o un familiar de primer grado enferme gravemente a causa de dicha infección. Consulta el detalle Condicionado General del seguro.
Los viajes de crucero tienen unas características especiales que hacen que deban ser asegurados con productos a medida y específicos. Por eso, si en tu viaje hay parte de Crucero, debes contratar el seguro go | cruise.
Sí, con go | cruise puedes viajar por todos los países del mundo. No obstante, ten en cuenta que, como se indica en las condiciones particulares, en ningún caso están cubiertos los países que durante el viaje se hallen en estado de guerra o de sitio, insurrección o conflicto bélico de cualquier clase, aunque no hayan sido declarados oficialmente.
Además de toda Europa, incluye Rusia hasta los Montes Urales y los siguientes países ribereños del Mediterráneo: Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania.
Residentes en España sin límite de edad - con las particularidades que se indican en las condiciones generales para las coberturas de Accidentes (para mayores de 70 años o menores de 14) y Responsabilidad Civil (si no tienes nacionalidad española).
Si tienes residencia habitual en España, la duración máxima del viaje es de 365 días.
Puedes contratar tu seguro de viaje en crucero go | cruise en el momento de hacer la reserva de tu viaje, máximo 12 meses de antelación, o hasta el día anterior a comenzarlo, teniendo en cuenta que no quedarán cubiertos los sucesos ocurridos antes de la contratación del seguro. No obstante, para disfrutar de la cobertura de anulación de forma inmediata, debes contratar el seguro en el momento en que hagas la reserva del viaje o en los 7 días siguientes; pasado este plazo, la cobertura de anulación entrará en vigor pasadas 72 horas desde que contrates el seguro.
Sí, el seguro cubre durante todo el periodo del viaje asegurado.
Cubre tu equipaje y efectos personales, exceptuando joyas, dinero, documentos, objetos de valor (como obras de arte, colecciones, objetos de plata o peletería fina) y material deportivo o informático.
El material de fotografía, imagen y sonido queda cubierto hasta el 50% del límite de la cobertura de equipajes seleccionada.
Estas garantías cubren los servicios que ya estén contratados y que, por alguno de los motivos incluidos en la póliza, no se puedan disfrutar. En esos casos, el seguro reembolsará la parte proporcional de dichos servicios no disfrutados.
Exactamente igual que en cualquier otro tipo de viaje. Si necesitas asistencia médica a bordo, te atenderá el equipo médico del crucero. En caso de urgencias graves, se organiza el desembarco para recibir la asistencia en tierra.
En este caso sí, porque no se trata de un centro médico u hospital, sino de médicos contratados para prestar sus servicios en el crucero. Podrás solicitar el reembolso presentando las facturas y el informe médico donde conste diagnóstico y tratamiento.
En caso de necesitar una repatriación, la compañía naviera organizará un desembarco en el puerto más cercano y una vez en tierra, se procederá con la repatriación.
Al viaje completo. Es decir, además de los gastos de cancelación del crucero, cubre los derivados de anular vuelo, excursiones y otros servicios contratados hasta el límite indicado en la póliza.
Aunque se trata de un producto personalizable, desafortunadamente no es posible suprimir coberturas.
Suscríbete a nuestra newsletter.
Descubre nuestras novedades y promociones y obtén un 10% dto. en cualquiera de nuestros seguros de viaje.
¡Hemos recibido tu solicitud para recibir nuestra newsletter!
A partir de ahora estarás informado de nuestras últimas novedades.
¡Hemos recibido la consulta! Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Muchas gracias.
Comprueba por favor que el email introducido es valido y que todos los campos están correctamente cumplimentados. Gracias.