Businesstravel se ha adaptado a la situación actual con coberturas adicionales en asistencia, y con una causa de anulación en caso de ser positivo en COVID-19. Consulta el detalle Condicionado General del seguro.
Dada la situación COVID-19 actual y desde el 1 de octubre de 2020, este seguro admite cambios ilimitados en las fechas del viaje. Es decir, que si modificas las fechas de tu viaje o el proveedor del viaje te genera un bono para viajar más adelante (con fechas abiertas), podrás mantener tu seguro para ese nuevo viaje siempre que la salida sea anterior al 31/12/2022. Consulta las condiciones aquí.
Los viajes de entre 1 y 90 días de duración que realices por trabajo, a un único destino o a varios, dentro del ámbito contratado: España, Europa o Mundo.
Ten en cuenta que, como se indica en las condiciones particulares, en ningún caso están cubiertos los países que durante el viaje se hallen en estado de guerra o de sitio, insurrección o conflicto bélico de cualquier clase, aunque no hayan sido declarados oficialmente.
Cualquier persona con nacionalidad española y/o de nacionalidad distinta a la española residentes legalmente en España, sin límite de edad, con las particularidades que se indican en las condiciones generales para las coberturas de Accidentes (para mayores de 70 años o menores de 14) y Responsabilidad Civil (si tienes tu domicilio habitual en el extranjero o no eres de nacionalidad española).
Sí, cubrimos la sustitución del asegurado por repatriación debido a enfermedad, accidente o fallecimiento por otro empleado que la empresa elija.
Puedes contratar tu seguro en el momento de hacer la reserva de tu viaje o hasta el día anterior a comenzarlo, teniendo en cuenta que no quedarán cubiertos los sucesos ocurridos antes de la contratación del seguro. No obstante, para disfrutar de la cobertura de anulación de forma inmediata, debes contratar el seguro en el momento en que hagas la reserva del viaje, máximo 12 meses de antelación, o en los 7 días siguientes; pasado este plazo, la cobertura de anulación entrará en vigor pasadas 72 horas desde que contrates el seguro.
Además de toda Europa, incluye Rusia hasta los Montes Urales y los siguientes países ribereños del Mediterráneo: Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania.
Los seguros Businesstravel, sí ofrecen cobertura COVID-19 en asistencia y cancelación. Antes del viaje, el asegurado que haya contratado cancelación, podrá anular en caso de positivo COVID-19. Durante el viaje, se cubrirán los gastos por asistencia médica hasta el límite indicado en la póliza y, en caso de síntomas COVID-19 y que un médico prescriba la realización de la prueba PCR, también se abonará el coste de dicha prueba hasta 200 €. Además, si el asegurado se contagia de COVID-19 y entra en cuarentena, se abonarán los gastos por prolongación de estancia en el hotel, en las condiciones indicadas en la póliza.
Sí, queda cubierta. Ten en cuenta que se descontará de la indemnización correspondiente de todo el reembolso que ya se te haya realizado por el retraso en la entrega del equipaje.
Si te ingresan durante más de 5 días, cubrimos los costes del viaje de ida y vuelta y la estancia de un familiar para que pueda estar contigo.
No hay problema, te reembolsamos el precio del billete para viajar a casa.
Si durante tu viaje tu portátil, disco duro o cámara de fotos sufriera algún daño que ocasionara accidentalmente la pérdida o deterioro de la información contenida, te reembolsaremos los costes del servicio de recuperación de dicha información.
Con los seguros Businesstravel el Asegurado puede cancelar por COVID-19 en caso de dar positivo en la prueba PCR antes del inicio del viaje. Así, se podrán recuperar los gastos derivados de la cancelación del viaje, hasta un máximo de 2.000 €. Además, estará cubierta la cancelación de un acompañante, el cónyugue o los familiares hasta 2º grado de consanguinidad, inscritos en la misma reserva y asegurados.
Aunque se trata de productos personalizables, no es posible suprimir estas coberturas.
Sí, así es. Si una vez iniciado el viaje, no puedes continuarlo por alguna de las causas garantizadas, se te reembolsará la parte que no hayas podido disfrutar hasta el límite indicado.
Suscríbete a nuestra newsletter.
Descubre nuestras novedades y promociones y obtén un 10% dto. en cualquiera de nuestros seguros de viaje.
¡Hemos recibido tu solicitud para recibir nuestra newsletter!
A partir de ahora estarás informado de nuestras últimas novedades.
¡Hemos recibido la consulta! Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Muchas gracias.
Comprueba por favor que el email introducido es valido y que todos los campos están correctamente cumplimentados. Gracias.