Papá Noel viajará seguro esta Navidad, ¿Y tú?


Hemos creado el seguro perfecto para Papá Noel: Total Ho-ho-ho, garantizando que todos los regalos llegarán a tiempo a su destino esta Navidad.
Y es que este año, además de renos, duendes y seres mágicos... Papá Noel también recurre a otro tipo de magia: la tranquilidad de saber que viaja con la protección perfecta para solucionar los imprevistos que puedan surgir durante un viaje alrededor del mundo.

Total Ho-ho-ho

Un seguro diseñado a medida de Papá Noel para que todos los regalos lleguen a tiempo, con coberturas especiales para un viaje mágico.

  • Asistencia médica por daños en la barba
  • Coberturas especiales para equipaje mágico
  • Cambio de trineo como transporte incluido
  • Rescate por atasco en chimenea



Totaltravel especial Navidad

Si tú también quieres formar parte de la magia de la Navidad este año, puedes hacerlo contratando un seguro de viaje para tus regalos.

  • Hasta 300.000 € en gastos médicos
  • 34 garantías de anulación
  • Hasta 2.100 € en cobertura de equipajes
  • Ampliaciones en deportes


Más info   Calcula tu precio

INTERMUNDIAL LO HACE POSIBLE

¿POR QUÉ NUESTRO SEGURO ES PERFECTO PARA PAPÁ NOEL?

Asistencia médica por daños en la barba

Contamos con la mejor red internacional de centros médicos para atender posibles incidencias relacionadas con la barba o la barriga de Papá Noel.

Equipajes

Protección de equipaje mágico

Garantizamos la llegada de todos los regalos sanos y salvos a su lugar de destino controlando todo el proceso de localización y envío de paquetes.

Rescate por atasco en chimenea

Acudimos a rescatar a Papá Noel en cualquier zona del mundo en la que se atasque. Desde chimeneas a balcones, incluso ascensores.

Protección de vuelos

Cambio de trineo como medio de transporte

Si su trineo inicialmente contratado sufre cualquier percance durante el viaje, le ofrecemos uno de sustitución para que pueda terminar su misión y nadie se quede sin regalos.

Servicio de intérprete

Servicio de intérprete incluido

Los diferentes idiomas de los más de 150 países a los que llega Papá Noel no van a ser un problema para él. Ponemos a su disposición traductores profesionales para ayudarle.

Responsabilidad civil

Responsabilidad civil por daños derivados de asta de reno

Nos hacemos cargo de cualquier incidente que puedan ocasionar los renos de Papá Noel durante la travesía. Desde accidentes hasta desperfectos materiales.

¿NECESITAS AYUDA?

Si quieres que un especialista te ayude a escoger la protección perfecta según tu destino y tipo de viaje no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente:

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar