¡HOLA, SOY ROBIN!

El Asistente Virtual de InterMundial


Robin_chatbot

El chatbot que te ayuda a viajar libre


Permíteme que me presente. Me llamo Robin y soy muy especial. No, no soy humano, pero aprendo rápido, y mis cualidades sobrehumanas me permiten anticiparme y adivinar todo lo que necesitan los viajeros.
Me encanta conversar con los viajeros y me gustan los retos: con unas pocas preguntas seré capaz de ofrecerte el seguro perfecto. Mi misión es ayudarte a proteger tu viaje, por eso te facilito en tiempo real el precio de los productos que necesites y, además te puedo enviar toda la información a tu correo para que puedas recordarla y utilizarla cuando lo desees.
Como no necesito dormir, estaré a tu disposición siempre que me necesites: 24/7, los 365 días del año.

robin_tarifica

Calcula tu seguro como nunca lo habías hecho


Confiamos tanto en la capacidad de Robin que tiene acceso a todos los sistemas de información de InterMundial. Así, siempre a través de una conversación natural a base de preguntas y respuestas, Robin te guía hacia la protección perfecta según las necesidades de tu viaje.

Además, los seguros que recomienda ofrecen el precio exacto en tiempo real para que puedas guardar el presupuesto, contratar en un solo clic o ver directamente en la Web más información del producto.



Siempre a una palabra de un humano


Durante la conversación, siempre podrás solicitar hablar con un humano diciendo "ayuda". Además, cuando señale el seguro ideal para tu viaje, puedes pedirle a Robin una llamada para que un agente te contacte en caso de duda.

De esta manera, en InterMundial abrimos un nuevo canal de atención a los viajeros facilitando que cada uno elija cómo prefiere comunicarse según la hora y su disponibilidad.

Próximamente

Robin sigue aprendiendo y próximamente podrá ayudarte a tramitar tus siniestros, confirmando la documentación que debes aportar en caso de incidencia, dónde encontrarla y los pasos que debes seguir en la Plataforma de Siniestros Online para tramitarlo.

Robin también informará en tiempo real del estado de tramitación de cada siniestro solicitando solo el número de incidencia. Además, lo mejor de ser un asistente virtual, es que Robin muy pronto, también estará en muchos otros puntos colaborando con otras páginas webs, desde las que podrá dar asesoría de InterMundial asegurando las experiencias de miles de viajeros.

robin_prox

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar