Encuentra el mejor seguro de viaje en 5 segundos

lupa
lupa

Selecciona todos los países que visitarás o en los que realizarás escala

1
cargando-intermundial
Estamos buscando los productos que mejor se adaptan a ti

Descuentos válidos hasta el 28 de noviembre. ¿Cómo conseguirlos?

Aprovecha nuestra Black Week. Introduce los datos de tu viaje en el calculador superior y encuentra el seguro de viaje más adecuado. Compara las coberturas y pasa a contratar. Completa los datos del asegurado y no olvides introducir el código BLACK15 antes de pagar. Verás el precio definitivo con el -15% aplicado.

Durante el Black Friday 2022 InterMundial pondrá a tu disposición este importante descuento en todos nuestros seguros de viaje y ventajas únicas para que viajes con toda la seguridad que te mereces y al mejor precio, junto a los mejores servicios digitales.

Los seguros de viaje más vendidos

Estos precios no son los definitivos. Recuerda aplicar el cupón BLACK15 antes de pagar.


Coberturas recomendadas para viajar seguro

Los mejores servicios digitales para tu viaje

En InterMundial apostamos por la tecnología para que puedas disfrutar de tu seguro al 100% desde cualquier dispositivo. Por eso, contratando cualquiera de nuestros seguros COVID, tendrás acceso a nuestra App móvil y Área de cliente.

Con estos servicios, accederás a tu póliza en cualquier momento desde tu teléfono, ordenador o tablet. Podrás consultar los datos de tu seguro y obtener la documentación, así como solicitar un reembolso a través de nuestra plataforma de Siniestros online. Además, la App de InterMundial incluye una gran ventaja: puedes solicitar Asistencia 24/7 por Telemedicina o vía chat, si prefieres no llamar. Prepara también tu viaje creando tu propio itinerario o consultando la información de restricciones en nuestro Mapa de requisitos.

¿Necesitas ayuda?

Si quieres que un especialista te ayude a escoger la protección perfecta según tu destino y tipo de viaje no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: Llámanos al +34 911 680 680 o entra en nuestro chat online.

btn_chat_genesys