icono asistencia

¡tantas veces como quieras!

Modifica las fechas de tu seguro de viaje

Los viajes en tiempos de COVID-19 hace que no siempre sea posible mantener los planes iniciales, porque cada día surgen nuevas restricciones de viaje y cambios en los destinos. Ahora, podrás proteger tu viaje y modificar las fechas del seguro en caso de no poder realizarlo, tantas veces como quieras. En InterMundial queremos ponerte fácil viajar y hacerlo de forma segura. Por eso, nos adaptamos a ti y ponemos a tu disposición cambios ilimitados en los seguros White Horse para que puedas utilizarlos en un viaje hasta el 31/12/2023. Puedes informarnos de la modificación de las fechas de tu seguro siempre que cambien tus planes de viaje y hasta un máximo de 2 horas antes de comenzar tu viaje.


Ver seguros de viaje

asistencia medica

¿Cómo modifico las fechas de mi seguro de viaje?

Seguro contratado en agencia de viaje

Si has contratado tu seguro en una agencia de viaje

Contacta con tu agencia y ellos se encargarán de gestionar la modificación a través de su plataforma de contratación.

Seguro contratado en la web

Si has contratado tu seguro a través de nuestra web

Envía en el Consulta express la solicitud de cambio con el nº de certificado, la cancelación del viaje inicial y las nuevas fechas de viaje (si no las conoces, puedes dejar tu seguro en espera compartiendo con nosotros el bono de un proveedor para tu futuro viaje).

Resuelve tus dudas

¿Hay un límite de cambios en las fechas del seguro?

No. Podrás realizar tantas modificaciones como quieras e incluso avisando del viaje ¡hasta dos horas antes del comienzo del mismo!

¿Todos los seguros de InterMundial están incluidos?

Se incluyen todas las pólizas que no hayan comenzado su periodo de cobertura, de nuestro partner MANA-White Horse. Los seguros de otras compañías no podrán ser modificados. Comprueba al hacer tu solicitud, el asegurador en la documentación del seguro.

¿Hasta cuándo puedo posponer el viaje?

La fecha de inicio de tu nuevo viaje podrá ser hasta el 31 de diciembre de 2023.

preguntas frecuentes cambios 1

¿Qué hago si no sé cuándo voy a poder viajar?

Si no sabes tu fecha nueva de viaje, no pasa nada. Lo dejaremos en espera y podrás modificarlo más adelante, escribiéndonos de nuevo cuando conozcas la información.

¿Cómo puedo notificar el cambio?

La solicitud de cambio de fechas del seguro inicial, debe notificarse por escrito a InterMundial hasta 2 horas antes del inicio del mismo y adjuntando toda la información necesaria.

  • - Si has contratado en una agencia de viajes, ellos se encargarán de todo. 

  • - Si has contratado tu seguro en la web, escríbenos a través del Consulta Express, señalando "Modificación de datos."

preguntas frecuentes cambios 2

¿Hay algún requisito para hacer el cambio?

  • Solo necesitamos conocer tus nuevos planes de viaje para poder efectuar el cambio.

  • - Si conoces las nuevas fechas de viaje, deberás presentar el documento de cancelación de los servicios del viaje inicial.

  • - Si no conoces las fechas de viaje, además de la cancelación de los servicios, necesitamos el bono/crédito generado por el proveedor y con el que viajarás más adelante. Una vez cierres el viaje, escríbenos de nuevo para poder activar tu seguro correctamente.

¿Tiene asociado algún coste?

No. Tu seguro ahora cubre los cambios. En caso de que la duración del nuevo viaje sea superior, o haya un cambio de ámbito de cobertura que aumente la prima, se deberá abonar dicha diferencia. En caso de que el nuevo seguro sea de importe inferior, no se reembolsará la diferencia.

Preguntas frecuentes cambios 3