InterMundial Seguros lanza "Me gusta", una acción de comunicación especial para San Valentín

InterMundial - 13/02/2017

A través de un vídeo con sus trabajadores, desvirtualiza los “Me gusta” de Redes Sociales para reivindicar la importancia de comunicarnos en persona

InterMundial Seguros, bróker especializado en seguros de viaje, estrena “Me gusta”, acción de comunicación dirigida a clientes y público general. La acción se centra en un vídeo en el que sus trabajadores, emulando las interacciones en Redes Sociales, dan un “me gusta” a sus compañeros, diciendo qué es lo mejor de trabajar en equipo.

Parece más sencillo dar un “me gusta” en Redes Sociales -en Instagram se dan hasta 4,2 millones de “me gusta” cada día, según las estadísticas de la propia red social- que decirlo directamente a las personas que tenemos a nuestro alrededor. Bajo esta premisa, InterMundial Seguros ha desarrollado la acción de comunicación “Me gusta”, con el objetivo de lanzar el reto de decir lo que nos gusta de las personas que tenemos a nuestro alrededor. Para ello, sus trabajadores se han dicho unos a otros lo mejor de trabajar juntos, dándose las gracias por las horas que se dedican mutuamente a diario; la acción ha sido recogida en un vídeo que se ha compartido en Redes Sociales.

“La pasión es el elemento diferenciador en todas las relaciones, tanto personales como profesionales. En el plano profesional, además, es aquello que hace que nuestros clientes y asegurados sientan la diferencia”, comenta Manu López, Chief Digital Officer de InterMundial Seguros. “En InterMundial Seguros lo sabemos, y por eso contamos con un equipo de enamorados de su trabajo que dan lo mejor de sí mismos a diario. Por eso hemos querido aprovechar San Valentín para mostrar esa pasión que sentimos”.

La campaña también se ha extrapolado a los clientes de la empresa, que han recibido su “me gusta” personalizado a través de una campaña de emailing. De esta forma, InterMundial Seguros les ha agradecido a sus más de 34 millones de asegurados y más de 6.000 empresas turísticas la confianza depositada al elegir sus seguros para viajar.

 

Ver el vídeo de “Me gusta”