InterMundial, altavoz del turismo en Fitur 2015

InterMundial - 27/01/2015

Radio InterMundial, coloquio sobre emprendimiento e innovación del negocio online, acuerdo de colaboración con FETAVE, encuentro con travelbloggers, y presentación del renovado Pack Plus.

Del 28 de enero al 1 de febrero, profesionales, expertos, interesados en turismo, y viajeros tienen una cita ineludible en el stand 10E04 de InterMundial en la Feria Internacional del Turismo FITUR, para conocer de primera mano información exclusiva sobre la marcha del sector turístico este último año.

Por un lado, el bróker compartirá información turística que ha elaborado durante todo el año con datos propios, entre otros, el balance del turismo, el comportamiento de los viajeros, las incidencias más frecuentes en viajes y las noticias más relevantes del sector durante el 2014.

Y por otro lado, tomará el pulso al sector turístico con la emisora Radio InterMundial, que entrevistará en directo a los diferentes agentes del turismo que acuden a FITUR, desde profesionales de los distintos subsectores, a periodistas y blogueros especializados, y a los organizadores, para recoger y difundir sus opiniones y conocimientos sobre temas de actualidad que afectan al sector.

InterMundial Seguros firma un acuerdo de colaboración con FETAVE

Mediante este acuerdo, InterMundial, bróker líder de los seguros de viaje, será partner de la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes (FETAVE), dotando a sus asociados de productos y servicios totalmente especializados y a medida. Firmarán el documento el CEO de InterMundial, Manuel López, y la Presidenta de FETAVE, Cruz Pérez Valdivieso. El acto tendrá lugar el miércoles 28 de enero a las 12:00 horas, en el stand de FETAVE (10B24)

Charla-debate “El emprendimiento y la innovación en el negocio online”

El jueves 29 a las 16:00 horas en el stand 10E04 de InterMundial, se debatirá los retos del negocio online. Tourism&Law, despacho jurídico especializado en turismo perteneciente al Grupo InterMundial, en colaboración con Jóvenes Abogados en Movimiento (JAM), conducirá un debate indispensable para todo profesional que estén pensando en montar su propio negocio online, y para el directivo de cualquier empresa del sector que distribuya por Internet.

El coloquio cuenta con la participación de grandes profesionales como el Director B2B & Working Capital Optimización de Américan Express, Raúl Sánchez, el Fundador deAlterkeys y miembro de BMate, Chema González, y el Presidente de JAM, Juan Gonzalo Ospina. La abogada de Tourism&Law y Secretaria de la Comisión de Turismo y Nuevas Tecnologías de AJA, Esther Montalvá, se encargará de abrir el debate.

Se tratarán, entre otras cuestiones, cómo surge la oportunidad de emprender, cuáles son los problemas legales que encontramos en el arranque y desarrollo de un negocio online, cómo afectan a este tipo de negocios los medios de pago, y cómo seguir innovando tras el asentamiento del negocio.

Crunch: la reunión de TravelBloggers

El viernes 30 de enero a las 12.30, tendrá lugar un encuentro informal con TravelBloggers para un mutuo conocimiento fuera del entorno virtual mientras se dusfruta de un original brunch.

Presentación del Pack Plus 2015: la nueva generación de seguros de viaje

InterMundial ha escuchado al sector y ha mejorado y renovado el Pack Plus, la solución de seguros específica para los agentes de viajes y touroperadores. El nuevo Pack Plus 2015 aumenta los límites de las coberturas más importantes para los viajeros, como gastos médicos, anulación y equipaje, incluye nuevas causas de anulación e incorpora nuevas coberturas. Además, mejora la gama de seguros de anulación, con el seguro Anual Multiviaje, y la gama de cruceros, con el seguro Cruceros Plus sin anulación. Asimismo, incorpora nuevos productos, como el nuevo Pet Plus, el primer seguro de viajes para mascotas, e incorpora la nueva garantía Quiebra de Proveedores, que cubre a los viajeros en caso de quiebra de hoteles, líneas aéreas, y otros prestadores de servicios.

PasaporteFitur

InterMundial, dará cobertura en colaboración con Europ Assistance a todos los visitantes, expositores y co-expositores mediante el seguro incluido en el Pasaporte Fitur, que estará activo durante todos los días de la feria y en todo el periodo de montaje y desmontaje.