InterMundial y RACE patrocinan la primera edición de miBalón International Cup

InterMundial - 07/03/2016

El torneo internacional de fútbol base contará con equipos de primer nivel, como Atlético de Madrid, Valencia CF o Leicester United.

 

InterMundial, bróker especializado en seguros de viaje y seguros deportivos, patrocina, junto a RACE, el primer torneo internacional de fútbol base “miBalón International Cup”. El evento se celebrará en la Ciudad Deportiva de Teulada-Moraira (Alicante) del 24 al 27 de marzo y contará con equipos de primer nivel, como el Atlético de Madrid, Valencia CF, Rayo Vallecano o Leicester United.

miBalón International Cup es el primero de los dos torneos que se disputarán. Tras esta primera edición en Alicante, tendrá lugar otro torneo en Tarragona en el que participarán, entre otros equipos, el FC Barcelona y el Sevilla FC.

Los ingresos del torneo, que responde a la apuesta por el turismo deportivo y familiar de Teulada Moraira y la Costa Blanca, se destinarán a la Asociación Alicantina de Síndrome de Down (AASD) y Asindown.

“Apoyar el deporte base es fundamental para que la Marca España siga siendo un referente en el mundo deportivo”, afirma Manuel López, CEO de InterMundial. “Desde el punto de vista del sector Seguros, es nuestra labor que los aficionados y deportistas amateur adquieran consciencia de la importancia de practicar deporte de forma responsable”.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar