InterMundial asegurará a los ganadores del concurso de El libro de la Selva

InterMundial - 14/04/2016

El concurso está organizado por Sociedad Geográfica de las Indias, agencia de viajes especializada en la India.

 

InterMundial, bróker especializado en seguros de viaje, asegurará a los ganadores del concurso inspirado en El libro de la Selva “Gana un viaje a la Selva”, que realizarán un viaje a parques nacionales de la India. El concurso está organizado por Sociedad Geográfica de las Indias, agencia de viajes exclusivos especializada en la India.

La participación en el concurso se realizará a través de la aplicación móvil Shazam. Los participantes responderán una pregunta vinculada a la película a través de la aplicación, una vez que hayan “shazameado” la sintonía de los spots de lanzamiento de la película en TV y YouTube o bien la imagen empleada en los soportes físicos que se situarán en Kinépolis (Madrid) y Cines Full (Barcelona) hasta el próximo 1 de mayo. El ganador recibirá un viaje a la India para 4 personas –incluye vuelos, hoteles, safaris por la selva y seguros de viaje-.

El concurso es el primero en España en utilizar la última actualización de Shazam, Shazam Visual, una nueva funcionalidad que es capaz de reconocer imágenes. La aplicación cuenta en España con 9 millones de usuarios.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar