UpperEat, la plataforma digital de reservas B2B que conecta restaurantes con empresas y agencias, se ha aliado con InterMundial, especialista en seguros de viaje y eventos, para lanzar el primer seguro del mercado de cancelaciones en el sector de la hostelería. Entrevistamos a Louise Koefoed, CEO y fundadora de UpperEat; y Manuel López, consejero delegado de InterMundial.
¿Cómo surgió el proyecto de UpperEat?
Hace unos seis años nos dimos cuenta de que los restaurantes con un perfil corporate no sabían cómo llegar a las empresas para ofrecerles sus servicios. Gracias a la tecnología, pudimos desarrollar y escalar un modelo de tarifas negociadas con estos restaurantes, así como toda la gestión del proceso de reservas, de tal manera que los que van a comer no tienen que ocuparse de nada. El servicio también está disponible para agencias de viajes.
Suscríbete a nuestra newsletter.
Descubre nuestras novedades y promociones y obtén un 10% dto. en cualquiera de nuestros seguros de viaje.
¡Hemos recibido tu solicitud para recibir nuestra newsletter!
A partir de ahora estarás informado de nuestras últimas novedades.