InterMundial transforma el modelo de relación con los Agentes de Viaje

Hosteltur - 19/10/2022

InterMundial lanza Safer 360, la plataforma de gestión diseñada para ofrecer una experiencia de usuario única al agente de viajes. Tras escuchar las necesidades del sector de las Agencias de Viajes, InterMundial ha desarrollado esta nueva versión de su plataforma, que aporta soluciones en las tres principales áreas en las que diariamente trabaja el agente de viajes con relación a los seguros:

- La gestión de siniestros: el agente de viajes podrá dar de alta el siniestro y gestionar el proceso teniendo como interlocutor directo al equipo de Siniestros, un equipo que gestiona todo el ciclo del siniestro, ofreciendo una respuesta rápida y cualificada sin intermediarios.

- El asesoramiento comercial: para la resolución de dudas y cuestiones específicas sobre el portfolio de seguros. El agente podrá tener toda la información de primera mano hablando directamente con un equipo especialista que conoce sus productos, garantías y coberturas al máximo detalle.

- Y los asuntos relativos a finanzas: en este caso, el interlocutor es el equipo financiero por lo que, ante cualquier consulta, la respuesta será dada directamente por el equipo profesional de esta área.

Ver más>

btn_chat_genesys