btn_chat_genesys

La nueva edición del Pack Plus de Intermundial consolida su presencia en el mercado

Gaceta del turismo - 23/1/2024

Intermundial, el bróker especializado en soluciones de viaje de Grupo Atlantigo, presentará en FITUR una nueva edición de Pack Plus, su catálogo de soluciones aseguradoras para el canal de agencias de viajes, disponible a partir del próximo 1 de febrero. En un contexto económico marcado por la inflación, Intermundial -que este año celebra su 30 aniversario- sigue apostando por la estabilidad, transparencia y una sostenibilidad técnica única en el mercado de los seguros de viaje.

La edición renovada de Pack Plus, la solución integral de seguros de viaje que potencia el negocio de las agencias, ofrece a su red de colaboradores un seguro para cada tipo de viaje, con las garantías exclusivas de Intermundial y con una relación calidad-precio imbatible.

“Coincidiendo con la celebración de nuestro 30 aniversario en 2024, hemos decidido apostar por la estabilidad y la transparencia que nos define haciendo un gran esfuerzo interno para, a pesar de las condiciones de inflación que asumimos, poder ofrecer la calidad de siempre con los ajustes mínimos en nuestros precios. Por supuesto, esta medida se pone en práctica sin menoscabo alguno de los estándares de calidad y garantías que identifican a nuestra marca”, afirma Carlos Uceda, Business Development director de Intermundial.

Leer más