La compañía de seguros InterMundial ha mostrado su nuevo gran avance para fidelizar clientes en las agencias de viajes y el valor diferencial para el cliente final: la Telemedicina. A través de este nuevo servicio, el cliente puede recibir asistencia sin necesidad de desplazarse al centro médico, facilitando así la gestión y, sobre todo, asegurando una rápida salida de duda ante los síntomas que pueda sufrir en el extranjero.
Todo ello fue explicado por Javier Selma, Retail Director de InterMundial, en un webinar organizado por AGENTTRAVEL. Juan Carlos Cavero, director del medio, aseguró que, además, este avance llega un momento muy importante para la compañía, ya que “el seguro se ha convertido en algo indispensable para viajar. Además, es un producto rentable para la agencia y que puede usar como arma comercial”.
Suscríbete a nuestra newsletter.
Descubre nuestras novedades y promociones y obtén un 10% dto. en cualquiera de nuestros seguros de viaje.
¡Hemos recibido tu solicitud para recibir nuestra newsletter!
A partir de ahora estarás informado de nuestras últimas novedades.