Viajar es el inicio a las aventuras más extraordinarias

Estrella Digital - 27/12/2018

En la actualidad existen muchas herramientas creadas con la finalidad de facilitar el proceso del viaje y hacer que la estancia sea única y muy especial.

Seguros de viajes ante alguna eventualidad

Un seguro de viaje ofrece un sinfín de coberturas y servicios de primer nivel ante todos los posibles imprevistos que puedan presentarse durante cualquier tipo de viaje (ya sea por pérdida de equipaje, daños a terceros, retrasos o cancelación del vuelo, o circunstancias médicas). Intermundial es una empresa de servicios financieros que ofrece productos de seguros y reaseguros en el mercado desde 1994.

Además también desempeña un rol fundamental como asegurador oficial de la Feria Internacional de Turismo, donde se encarga de mostrar los beneficios y el impacto que ha logrado el turismo en la sociedad bajo prácticas responsables que contribuyen directamente al bienestar del medioambiente y el desarrollo económico.

Un seguro de viaje es indispensable y obligatorio al garantizar una óptima estancia, ya que le proporciona a los viajeros total tranquilidad (al encargarse de cuidar rigurosamente cada detalle) mientras puede dedicarse completamente a otros importantes aspectos del viaje. Además, el coste por este tipo de servicio es muy bajo, por lo que es mucho mejor no escatimar en gastos, cuando de prevenir se trata.

Leer mas>

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar