Tourism & Law celebra su encuentro anual con los profesionales del sector

Hosteltur - 30/11/2019

Tourism & Law, despacho de abogados especializado en asesoramiento jurídico para las empresas turísticas, ha celebrado esta semana la segunda edición de Law & Friends, su encuentro anual con los profesionales del sector.

Manuel López, CEO del Grupo InterMundial, destacó que “Tourism & Law ha ido ganando peso dentro del grupo en los últimos años, afianzándose dentro del sector y convirtiéndose en todo un referente en materia legal para las empresas turísticas”.

Francisco Javier del Nogal, subdirector general de Grupo InterMundial, del que forma parte Tourism & Law, recordó los asuntos de mayor relevancia en los que este año se ha trabajado en el despacho.

Entre ellos, destacó la defensa judicial de las aerolíneas frente al importante incremento de demandas propiciadas por especialistas en reclamaciones aéreas, el asesoramiento al sector hotelero ante la quiebra de Thomas Cook o las adaptaciones ante las nuevas legislaciones en materia de protección de datos y viajes combinados para las empresas turísticas.

María Paz Abad, recientemente nombrada directora de Tourism & Law tras su anterior etapa como subdirectora del despacho, destacó la importancia de contar con un equipo de letrados totalmente especializado en el sector.

Ver más>

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar