Seguros de viaje: antídotos contra el temor

Revista PUNTO MICE - 04/09/2019

¿Qué coberturas ofrecen a los organizadores de convenciones e incentivos?

Disponemos de dos tipos de seguros concebidos especialmente para los organizadores de eventos. Por un lado, un Seguro de Asistencia con tres categorías (Eventos Basic, Eventos 3.000 y Eventos Plus), que protege a los asistentes frente a cualquier imprevisto incluyendo asistencia médica, pérdida de equipajes, demora de viaje, gastos de anulación, indemnización por accidentes… y muchas más coberturas. Por otro lado, nuestro Seguro de Responsabilidad Civil ayuda en casos en los que, de manera involuntaria, el evento resulte responsable del daño a terceros, animales o cosas.

¿Cómo ha evolucionado su oferta?

Hemos desarrollado un seguro único que cubre los viajes de negocios en cualquier lugar del mundo: Businesstravel. Permite cancelar hasta por 22 causas diferentes, incrementar los gastos médicos o añadir más coberturas y es totalmente personalizable. Además de contar con coberturas como las cancelaciones o la asistencia médica, ofrece otras novedades creadas específicamente para que los viajeros no tengan que preocuparse de nada mientras viajan, como terapia de crisis, envío de un sustituto profesional en caso de repatriación o gastos de secuestro.

¿Qué destinos o situaciones no están cubiertos por los seguros que ofrecen?

Desde InterMundial trabajamos para garantizar riesgos que históricamente han quedado fuera de la cobertura de una póliza y que están directamente relacionados con problemas de fuerza mayor como el terrorismo, las guerras, las manifestaciones, los movimientos populares, los disturbios, la conmoción civil, el sabotaje, los disturbios civiles o el levantamiento. Contamos con una Garantía de Fuerza Mayor única en el mercado.

Ver más>

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar