Manuel López recibe el premio Premaat por su trayectoria profesional

Hosteltur - 07/12/2019

López recibió de manos de Alexandra Lamas, subcampeona de España de tiro con arco, esta distinción que otorga anualmente la multinacional Premaat, especializada en seguros y ahorro, a las figuras más relevantes del sector.

Emprendedor vocacional, Manuel López recibe este premio a su dilatada trayectoria profesional que destaca por el empleo de la tecnología como pieza fundamental en el desarrollo de InterMundial.

Premaat destacó también que, desde su creación en 1994, InterMundial viene ofreciendo un servicio integral a todas las empresas turísticas y ha sido capaz de adelantarse a las necesidades de sus clientes a través del diseño y comercialización de soluciones innovadoras.

A lo largo de sus más de 30 años de experiencia, Manuel López ha vivido comprometido y dedicado a la industria de los seguros de viaje y ha desempeñado diversos cargos en el sector turístico, siendo actualmente vicepresidente de la Mesa del Turismo y miembro del Consejo de Turismo de la CEOE.

"No hay mejor forma de terminar este año tan especial, en el que InterMundial cumple 25 años, que con este reconocimiento a nuestra capacidad de innovar. Seguiremos siempre atentos a las necesidades de todos nuestros viajeros", afirmó.

InterMundial es especialista en seguros de viaje y deportivos y cada año suma 3,2 millones de asegurados y resuelve 25.000 siniestros. Cuenta con sedes en las principales ciudades turísticas de España y con ocho delegaciones comerciales en el extranjero (Brasil, Colombia, Italia, Francia, México, Polonia, Portugal y Reino Unido).

Ver más>

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar