Los 11 destinos para disfrutar de una luna de miel de ensueño

Marie Claire - 14/06/2019

Existen viajes que tienes en tu cabeza para la ocasión más especial de tu vida, y esa es la luna de miel. Un destino que debe ser inolvidable para celebrar vuestra unión para siempre, siendo ya marido y mujer. Hay algunos que solo se hacen una vez en la vida y el de novios es uno de ellos. Un viaje que recordarás de por vida, por su toque especial, por ser vuestro primer viaje como casados y por visitar destinos inimaginables.

Entre los miles de destinos los hay para todos los gustos desde relax, playa y sol, nieve, aventura, cultura, a descubrir las grandes ciudades. El abanico es muy amplio, pero es una gran oportunidad para realizar el viaje de tus sueños. Un consejo que siempre se da, es que además de la preparación de la boda con mucha antelación, el viaje de novios no debe ser menos. Recuerda que debéis decidir con antelación vuestro destino, las actividades que queráis hacer en el lugar, los hoteles más espectaculares, el viaje…para que la disponibilidad sea completa y la organización del gran viaje salga perfecto. El viaje de tu vida debes tenerlo bajo control, por ello desde InterMundial recomiendan cuidar todos los detalles y no olvidar buscar un seguro con amplias coberturas y asistencia 24 horas. Cuando tengas todo organizado, simplemente tendrás que preparar las maletas, volar al viaje de tus sueños y disfrutar, disfrutar mucho.

Seguro que en alguna ocasión te has preguntado cuál es la media de gasto de un viaje de novios. En España más concretamente, según un informe de Viajes Carrefour, las parejas que decidan casarse en 2019 destinarán de media 4.500 euros para la luna de miel, un 8% más del presupuesto que hace una década, además de incluir al viaje dos días más a su itinerario de viaje. Para la luna de miel, según este mismo informe, Grecia y el centro de Europa son los destinos más buscados por los novios que buscan un viaje a media distancia. Sin embargo, el top 3 como destinos favoritos a larga distancia se encuentran Asia,  África y Estados Unidos. Organiza bien el viaje de tus sueños y disfruta de una experiencia inolvidable.

Según el Instituto Nacional de Estadística en España en el año 2017 se produjeron unas 171.000 bodas, ¿quién dijo que casarse no está de moda? Si tu pareja ya te ha pedido la mano, poneros manos a la obra con los preparativos y el viaje de vuestros sueños. Bienvenidos al vuelo con destino: felicidad.

Ver más>

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar