Las compañías aseguradoras reafirman su compromiso con las agencias de cara a 2020

Agenttravel - 08/02/2020

Los directivos de las principales compañías aseguradoras afrontan con optimismo el año 2020 y reafirman en la revista AGENTTRAVEL su compromiso con las agencias de viajes, su principal socio.

Así, el CEO de InterMundial, Manuel López, asegura que en 2020 la compañía continuará con su “compromiso con las agencias y los viajeros, diseñando los seguros más innovadores y completos”.

“Creamos productos a medida, capaces de ofrecerles una protección y tranquilidad total a la hora de viajar”, añade López.

En la misma línea, la Excetuve Director de Aon Travel, Katia Estace, afirma que seguirán “apostando al 100% por las agencias de viajes” y, por eso, continuarán “incorporando innovaciones tecnológicas a la plataforma de contratación de seguros de viajes”.

Además, Aon Travel prevé mejorar “para todas las agencias los acuerdos con las aseguradoras” con las que trabaja la compañía y se marca como objetivo “garantizar que los clientes de las agencias disfruten de seguros con las máximas garantías y con el respaldado de entidades de reconocida solvencia y especialización”.

Objetivo: la digitalización

Para terminar, el director comercial y de Marketing de ERGO Seguros de Viaje, Oscar Esteban, explica que sus proyectos “se centran en crear y mejorar los productos y servicios existentes y en un importante desarrollo tecnológico, teniendo como claro objetivo la digitalización”.

“Nos gustaría movernos en cifras de incremento de negocio del orden del 10% y aunque el reto es ambicioso, confiamos en que las previsiones se cumplan”, concluye Esteban.

Ver más>

Ver más>

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar