InterMundial y el grupo GEA firman un acuerdo de colaboración

Hosteltur - 21/10/2019

El bróker InterMundial, especializado en seguros para el sector turístico, y el grupo de gestión de agencias de viajes GEA, han suscrito un acuerdo de colaboración para comercializar sus garantías de protección.

Según fuentes de InterMundial, como parte del programa “de medidas exclusivas diseñadas para brindar una protección total a los agentes de viaje, y coincidiendo con las conmemoración de los 25 años de la compañía, ha desarrollado una nueva Garantía Especial para Agencias de Viajes que ofrece ventajas y coberturas específicas para dar respuesta a los nuevos requerimientos de la Ley de Viajes Combinados”.

Así, desde ahora, las agencias de viaje que forman parte de Grupo GEA podrán disfrutar de esta cobertura integral que aporta soluciones como el resguardo ante causas de fuerza mayor o la quiebra de proveedores.

InterMundial pone a disposición de las asociadas un grupo de asesores de riesgos personales, así como otras muchas ventajas entre las que destacan el amplio catálogo de productos ‘Pack Plus 2019’, el desarrollo de campañas de marketing personalizadas, formaciones específicas para los agentes y asesoramiento jurídico especializado, entre otras.

En palabras de Jorge GarcíaDirector Comercial de InterMundial, “este acuerdo representa un desafío a la par que una magnífica oportunidad para dotar al Grupo GEA y sus asociadas de una solución integral que permite tanto dar repuesta a cuestiones regulatorias como garantizar que la experiencia del usuario final sea siempre excelente”.

Por su parte, el Director Comercial y de Marketing de Grupo GEADavid Cáceres Delfín, ha señalado que “la vocación de Grupo GEA por completar la gama de productos y servicios para que las agencias puedan orientar a sus clientes, así como el interés de los profesionales de la aseguradora en formar parte de nuestros proveedores recomendados, han sido claves para este acuerdo”.

Ver más>

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar