InterMundial premiada en el Día Mundial del Seguro

Mundo inédito - 18/06/2019

InterMundial, líder en seguros de viaje y deportivos, ha sido reconocida con el premio Galicia Segura que concede anualmente la Fundación del Instituto Atlántico del Seguro. El premio, considerado uno de los de mayor reconocimiento en el sector asegurador nacional, distingue los valores
profesionales de la organización, empresas o instituciones que se dedican a los seguros y la gestión de riesgos en España.
Este galardón pone en valor la labor de InterMundial a lo largo de sus 25 años de historia y reconoce su aportación relevante e innovadora en el desarrollo de la actividad de la mediación de seguros.

Manuel López, CEO de InterMundial, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado, por primera vez, en el Pazo de Fonseca de Santiago de Compostela y que se celebra en el marco de los actos conmemorativos de la efeméride del Día Mundial del Seguro.
En palabras del propio Manuel López, “este reconocimiento es un honor para nosotros y supone un gran estímulo para seguir creciendo y esforzándonos en ofrecer la más completa protección a nuestros asegurados en sus viajes. Además, recibir el galardón en un año tan importante para nosotros, como es nuestro 25 aniversario, lo hace todavía más especial.”

La ceremonia oficial estuvo presidida por el Rector de la USC, Antonio López, acompañado en la mesa presidencial por el Conselleiro de Hacienda de la Xunta de Galicia, Valeriano Martínez; la presidenta de UNESPA, Pilar González de Frutos; el Presidente del Patronato de la Fundación Inade, Antón Cobián; y el Director de la Fundación Inade, Adolfo Campos. 

Ver más>

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar