El Premio de Turismo Responsable contará con una categoría para medios de comunicación en 2020

Agenttravel - 27/11/2019

La tercera edición del Premio Turismo Responsable, que organiza Fundación InterMundial en colaboración con Fitur y la OMT, contará con una nueva categoría para los medios de comunicación.

Este galardón es un reconocimiento que premia el trabajo y la implicación de las empresas turísticas para lograr un turismo responsable y sostenible con la sociedad, el entorno y la economía.

La nueva categoría se dedica a todo el trabajo que los periodistas y medios de comunicación han realizado durante los dos últimos años para mostrar los beneficios que supone alcanzar la sostenibilidad turística.

Los medios de comunicación y periodistas que estén interesados en participar porque han impulsado o divulgado acciones en favor de un turismo responsable o son autores de publicaciones especializadas en turismo sostenible deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web de Fitur, plasmar los materiales publicados en favor del turismo responsable y enviarlo a premios@fundacionintermundial.es antes del 3 de enero de 2020.

Esta nueva categoría se une a las otras cuatro ya existentes –Hostelería; Transporte, productos y servicios turísticos; Destinos turísticos y Blogosfera– para las cuales el jurado elegirá en el mes de enero a un ganador que se darán a conocer en la ceremonia de entrega que se celebrará en el marco de Fitur 2020, durante los próximos 22 al 26 de enero.

Ver más>

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar