Manuel López: "Acertar con la política de precios supone un verdadero reto"

Hosteltur - 10/5/2021

La distribución y comercialización turística afrontan grandes cambios a raíz de la situación provocada por la COVID. Las empresas del sector deben hacer frente a un entorno transformado y un cliente que ha cambiado su comportamiento. Este será el tema central de uno de los paneles del Foro Hosteltur, que se celebrará el día 13 de mayo en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, en formato presencial y online. Un debate en el que Manuel López, CEO de InterMundial, participará como moderador.

¿Cuáles cree que son los principales retos que tiene en estos momentos la distribución turística?

En este momento, resulta fundamental realizar una distribución repartida y retribuida de forma inteligente en función de lo que aporten cada uno de los players del mercado. En este sentido, en la actual situación pos COVID y con un escenario tan cambiante, acertar con la política de precios supone un verdadero reto al que todas las empresas de servicios turísticos a nivel mundial deben enfrentarse.

Leer más>