Coincidiendo con la celebración del XV Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador (#MCSA19) y como cierre del mismo, se entregaron los Premios de Marketing y Comunicación en Sector Asegurador, que organizan INESE y MK Site.
MEJOR CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN INTERNA
AON, por 'Ciberataque Fake'
Entrega: Carlos Rubio, director General de la Asociación de Creatividad Transformadora.
Recogen: el equipo de marketing y comunicación del bróker (María Barco, Santiago Serrano, Elisabeth Martínez y María Luisa del Río); les acompaña José María Mayorga García Director Creativo en la agencia RK People.
Finalistas: NATIONALE-NEDERLANDEN y SEGURCAIXA ADESLAS.
MEJOR CAMPAÑA CORPORATIVA
REALE, por 'Reale Historias de Confianza'
Entrega: Joost Van Nispen, Fundador y Presidente de ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC.
Recoge: Nacho de la Hoz, responsable de Publicidad y Marca de la aseguradora.
Finalistas: iSalud y NATIONALE-NEDERLANDEN.
MEJOR CAMPAÑA DE RSC
INTERMUNDIAL, por 'Encuentro del Viajero Responsable'
Entrega: Javier San Román, editor de las revistas Ctrl e Interactiva.
Recoge: Vanessa Manso, responsable de Comunicación del bróker.
Finalistas: AGROSEGURO y GRUPO PACC.
MEJOR CAMPARA DIRIGIDA AL CLIENTE
SANTALUCÍA, por Seguro de Decesos
Entrega: Gema Reig, miembro de la Junta Directiva de la Academia de la Publicidad.
Recoge: Belén Ruiz-Ocaña, responsable de Publicidad y Patrocinios de la entidad.
Finalistas: MULTIASISTENCIA y AMV.
PREMIO ESPECIAL DEL JURADO
PELAYO, por 'Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2019'
Entrega, Ana Lamas, Presidenta – Socia fundadora de la agencia de publicidad Fiverooms.
Recoge: Luis Fariñas, Director General de PELAYO VIDA.
Suscríbete a nuestra newsletter.
Descubre nuestras novedades y promociones y obtén un 10% dto. en cualquiera de nuestros seguros de viaje.
¡Hemos recibido tu solicitud para recibir nuestra newsletter!
A partir de ahora estarás informado de nuestras últimas novedades.