Aon, Reale, InterMundial, Santalucía y Pelayo, ganadores de los Premios de Marketing y Comunicación

INESE - 03/10/2019

Coincidiendo con la celebración del XV Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador (#MCSA19) y como cierre del mismo, se entregaron los Premios de Marketing y Comunicación en Sector Asegurador, que organizan INESE y MK Site.

MEJOR CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN INTERNA

AON, por 'Ciberataque Fake'

Entrega: Carlos Rubio, director General de la Asociación de Creatividad Transformadora.

Recogen: el equipo de marketing y comunicación del bróker (María Barco, Santiago Serrano, Elisabeth Martínez y María Luisa del Río); les acompaña José María Mayorga García Director Creativo en la agencia RK People.

Finalistas: NATIONALE-NEDERLANDEN y SEGURCAIXA ADESLAS.

MEJOR CAMPAÑA CORPORATIVA

REALE, por 'Reale Historias de Confianza'

Entrega: Joost Van Nispen, Fundador y Presidente de ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC.

Recoge: Nacho de la Hoz, responsable de Publicidad y Marca de la aseguradora.

Finalistas: iSalud y NATIONALE-NEDERLANDEN.

MEJOR CAMPAÑA DE RSC

INTERMUNDIAL, por 'Encuentro del Viajero Responsable'

Entrega: Javier San Román, editor de las revistas Ctrl e Interactiva.

Recoge: Vanessa Manso, responsable de Comunicación del bróker.

Finalistas: AGROSEGURO y GRUPO PACC.

MEJOR CAMPARA DIRIGIDA AL CLIENTE

SANTALUCÍA, por Seguro de Decesos

Entrega: Gema Reig, miembro de la Junta Directiva de la Academia de la Publicidad.

Recoge: Belén Ruiz-Ocaña, responsable de Publicidad y Patrocinios de la entidad.

Finalistas: MULTIASISTENCIA y AMV.

PREMIO ESPECIAL DEL JURADO

PELAYO, por 'Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2019'

Entrega, Ana Lamas, Presidenta – Socia fundadora de la agencia de publicidad Fiverooms.

Recoge: Luis Fariñas, Director General de PELAYO VIDA. 

Ver más>