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Sigue el estado de tu caso en tiempo real

Compromiso 72h

Te respondemos en menos de 72 horas una vez recibida la documentación.

Tu dinero en tiempo record

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Siempre en contacto

Nuestro equipo de tramitación le asesorará, informará y ayudará en cada paso.

Documentación 100% digital

Consulta y adjunta la documentación o utiliza la cámara y sube una foto.

Resuelve tus dudas con nuestro equipo de especialistas

Puedes encontrar más información en la página de ayuda en consultas frecuentes. Si necesitas contactar con el equipo de atención a cliente podrás hacerlo mediante correo electrónico y serás atendido con la mayor brevedad posible. Durante el viaje, dispondrás de un número de teléfono para poder solicitar asistencia cuando lo necesites.

Preguntas frecuentes

¿Quién debe solicitar el reembolso?

El reembolso debe ser solicitado por el propio asegurado es decir, el contratante de la póliza de seguros, dando de alta al siniestro en «Crear siniestro».

¿Cuánto tiempo tengo para comunicar una incidencia?

Disponemos de un periodo de 2 años desde la ocurrencia para reclamar el reembolso, tiempo durante el cual el seguro permanecerá visible en tu perfil.

¿Por qué tengo un siniestro en borrador?

Has iniciado una incidencia y se encuentra incompleta en cuanto a datos o documentación. Consulta «i» ante cualquier duda. Puedes descartarla en «Eliminar borrador».

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