Buscando la mejor solución para tu viaje

¿Tienes dudas sobre este seguro?

Preguntas Totaltravel

Todas las preguntas

¿Puedo contratar online un seguro de viaje internacional?

Sí. Contrata tu seguro de viaje internacional a través del calculador exprés de nuestra web. Tendrás la cobertura perfecta en 5 de segundos.

¿Cuáles son las coberturas de un seguro de viaje internacional?

Contrata el seguro de viaje internacional más completo y cubre asistencia 24/7 y amplitud de gastos médicos, equipaje y vuelos. Gracias a la cobertura de cancelación recibirás el reembolso si debes anular tu viaje.

¿Qué incluye el seguro internacional más completo?

El seguro de viaje internacional más completo incluye asistencia 24/7 y amplia cobertura de gastos médicos, equipaje y vuelos. Contrata garantía de cancelación y recibe el reembolso si debes anular tu viaje.

¿El seguro internacional contratado se hace cargo si pierdo el equipaje?

Contrata el seguro de viaje internacional Totaltravel y cubre gastos de primera necesidad si la entrega de tu equipaje se retrasa o recibe indemnización si se da por perdido.

¿Qué beneficios tengo si viajo al exterior frecuentemente?

Contrata un seguro anual multiviajes de InterMundial para estar cubierto en cada viaje nacional e internacional. Si decides renovar al año siguiente, obtendrás un 20% descuento.

¿Qué viajes cubren los seguros de viaje internacional de la familia Totaltravel?

Los viajes de entre 1 y 90 días de duración que realices por ocio, estudios u otra causa (excepto cruceros), a un único destino o a varios, dentro del ámbito contratado: España, Europa o Mundo. Tal y como se indica en las condiciones particulares, en ningún caso están cubiertos los países que durante el viaje se hallen en estado de guerra o de sitio, insurrección o conflicto bélico de cualquier clase, aunque no hayan sido declarados oficialmente.

¿Qué países incluye el ámbito "Europa y ribereños del Mediterráneo"?

Además de toda Europa, incluye Rusia hasta los Montes Urales y los siguientes países ribereños del Mediterráneo: Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania.

¿Quién puede contratar estos seguros?

Cualquier persona con nacionalidad española y/o de nacionalidad distinta a la española residentes legalmente en España, con las particularidades que se indican en las condiciones generales para las coberturas de Accidentes (para menores de 14 años) y Responsabilidad Civil (si tienes tu domicilio habitual en el extranjero o no eres de nacionalidad española).

¿Cuándo puedo contratarlos?

Puedes contratar tu seguro en el momento de hacer la reserva de tu viaje, máximo 12 meses de antelación, o hasta el día anterior a comenzarlo, teniendo en cuenta que no quedarán cubiertos los sucesos ocurridos antes de la contratación del seguro. No obstante, para disfrutar de la cobertura de anulación de forma inmediata, debes contratar el seguro en el momento en que hagas la reserva del viaje o en los 7 días siguientes; pasado este plazo, la cobertura de anulación entrará en vigor pasadas 72 horas desde que contrates el seguro.

¿Cubren viajes de negocios?

Totaltravel puede cubrir un viaje de negocios siempre que no impliquen trabajo manual, pero para este estilo de viajes recomendamos viajar con Businesstravel un seguro que cuenta con coberturas específicas para viajes de negocios.

¿Están cubiertos los cruceros?

No. Para viajes de crucero te recomendamos go | cruise, un seguro que cubre las necesidades específicas de este tipo de viaje y ofrece cobertura tanto a bordo y en tierra.

Todas las preguntas

Si ya tenemos contratado un seguro de anulación, o no nos interesa contratar esta garantía, ¿pueden eliminarse las coberturas de cancelación del seguro?

¡Claro! Nuestros productos son 100% personalizables, así que si no quieres disponer de esta garantía, podrás eliminarla ahorrándote la parte proporcional a dicha garantía. 

Además de cancelación, ¿está cubierta la interrupción del viaje?

Sí, así es. Si una vez iniciado el  viaje, no puedes continuarlo por alguna de las causas garantizadas, se te reembolsará la parte que no hayas podido disfrutar hasta el límite indicado.

Si mi acompañante cancela su viaje por una causa cubierta en el seguro, ¿yo también puedo cancelar?

Sí, siempre que tú también hayas contratado en la misma póliza y para el mismo viaje (el mismo destino y las mismas fechas) y, al cancelar tu acompañante, debas viajar solo. No tiene por qué existir parentesco familiar entre tu acompañante y tú para que puedas cancelar al estar en la misma reserva.