Totaltravel 90

RESPUESTAS SOBRE EL SEGURO DE VIAJE TOTALTRAVEL 90+

Resuelve todas tus dudas
y decide informado.

TODAS LAS PREGUNTAS

¿Qué viajes cubre Totaltravel 90+?

Los viajes de entre 91 y 365 días de duración que realices por ocio, estudios, negocios u otra causa (excepto cruceros), a un único destino o a varios, dentro del ámbito contratado: Europa o Mundo.
Ten en cuenta que, como se indica en las condiciones particulares, en ningún caso están cubiertos los países que durante el viaje se hallen en estado de guerra o de sitio, insurrección o conflicto bélico de cualquier clase, aunque no hayan sido declarados oficialmente.

¿Qué países se incluyen dentro del ámbito "Europa y ribereños del Mediterráneo"?

Además de toda Europa, incluye Rusia hasta los Montes Urales y los siguientes países ribereños del Mediterráneo: Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania.

¿Están cubiertos los cruceros?

No. Para viajes de crucero te recomendamos go | cruise, un seguro que cubre las necesidades específicas de este tipo de viaje y ofrece cobertura tanto a bordo y en tierra.

¿Quién puede contratar este seguro?

Personas con nacionalidad española con lugar de residencia en España, sin límite de edad - con las particularidades que se indican en las condiciones generales para las coberturas de Accidentes (para mayores de 70 años o menores de 14).

¿Cubre viajes de negocios?

Sí, Totaltravel 90+ cubre todos los viajes de negocios siempre que no impliquen trabajo manual.

¿Cuándo puedo contratar el seguro?

Puedes contratarlo en el momento de hacer la reserva de tu viaje o hasta el día anterior a comenzarlo, teniendo en cuenta que no quedarán cubiertos los sucesos ocurridos antes de la contratación del seguro. No obstante, para disfrutar de la cobertura de anulación de forma inmediata, debes contratar el seguro en el momento en que hagas la reserva del viaje o en los 7 días siguientes; pasado este plazo, al tener carencia, la cobertura de anulación entrará en vigor pasadas 72 horas desde que contrates el seguro.

Me gustaría volver a casa en fechas señaladas. ¿Puedo hacerlo sin perder la cobertura?

Sí, con Totaltravel 90+ puedes regresar de forma puntual a casa durante el periodo contratado sin que con ello finalice tu seguro. En este caso, el seguro no te cubriría mientras te encuentres en tu domicilio y volvería a activarse una vez continúes con tu viaje.

Si tras una demora el equipaje termina por no aparecer, ¿cubre el seguro dicha pérdida definitiva?

Sí, queda cubierta. Ten en cuenta que se descontará de la indemnización correspondiente de todo el reembolso que ya se te haya realizado por el retraso en la entrega del equipaje.

¿Con cuántas causas de anulación cuenta el seguro?

Totaltravel 90+ cuenta con 34 causas garantizadas de cancelación e interrupción del viaje. Puedes consultarlas en detalle en el condicionado general. 

¿En qué consiste la carencia?

El período de carencia es el tiempo durante el cual no puedes disfrutar de una determinada cobertura incluida en tu seguro. En el caso de Totaltravel 90+, por ejemplo, la cobertura de Anulación, que se puede contratar como ampliación, tiene un período de carencia de 72 horas, lo que quiere decir que sólo podrás usarla una vez transcurridos tres días desde que contratas el seguro.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar