Datos de tu viaje
  
Go study

RESPUESTAS SOBRE EL SEGURO DE VIAJE PARA ESTUDIANTES GO | STUDY

Resuelve todas tus dudas
y decide informado.

TODAS LAS PREGUNTAS

¿Quién puede contratar este seguro?

Residentes en España con edad inferior o igual a 25 años - con las particularidades que se indican en las condiciones generales para las coberturas de Accidentes (para menores de 14 años).

¿Me cubre en todo el mundo?

Sí, con el seguro para estudiantes go | study puedes viajar por todos los países del mundo. No obstante, ten en cuenta que, como se indica en las condiciones particulares, en ningún caso están cubiertos los países que durante el viaje se hallen en estado de guerra o de sitio, insurrección o conflicto bélico de cualquier clase, aunque no hayan sido declarados oficialmente.

¿Qué países se incluyen dentro del ámbito "Europa y ribereños del Mediterráneo"?

Además de toda Europa, incluye Rusia hasta los Montes Urales y los siguientes países ribereños del Mediterráneo: Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania.

¿Cuándo puedo contratar go | study?

Puedes contratarlo en el momento de hacer la reserva de tu viaje o hasta el día anterior a comenzarlo, teniendo en cuenta que no quedarán cubiertos los sucesos ocurridos antes de la contratación del seguro. 

¿Cuál es el período máximo que puedo asegurar?

La duración máxima que puedes asegurar son 12 meses consecutivos.

¿Me cubre si hago prácticas en empresas?

Sí, go | study te cubre siempre y cuando el trabajo que desarrolles sea en modalidad de formación y no sea de carácter manual.

¿Me cubre si practico deportes?

El seguro internacional para estudiantes go | study te cubre si practicas las siguientes actividades como aficionado (dentro del condicionado como Grupo A): atletismo, actividades en gimnasio, cicloturismo, curling, excursionismo, footing, juegos de pelota, juegos de playa y actividades de campamento, kayak, natación, orientación, paddle surf, pesca, raquetas de nieve, segway, senderismo, snorkle, trekking por debajo de 2.000 metros de altitud y cualquier otro de similares características.

Además, puedes practicar los siguientes deportes contratando las ampliaciones correspondientes:

Grupo B: Además de las actividades indicadas, se incluyen: bicicleta de montaña, deportes de tiro / caza menor, esquí de fondo, motos acuáticas, motos de nieve, navegación a vela, paintball, patinaje, piragüismo, puente tibetano, rocódromo, rutas en 4 x 4, supervivencia, surf y windsurf, tirolina, treking entre 2.000 y 3.000 metros de altitud, trineo en estaciones de esquí, trineo con perros (mushing), turismo ecuestre y cualquier otro de similares características.
Grupo C: Además de todas las actividades anteriores, se incluyen: aguas bravas, airsolf, barranquismo, buceo y actividades subacuáticas a menos de 20 metros de profundidad, bulder hasta 8 metros de altura, equitación, escalada deportiva, esgrima, espeleología a menos de 150 metros de profundidad, esquí acuático, fly surf, hidrobob, hidrospeed, kitesurf, otros deportes de invierno (esquí, snowboard, etc.), piragüismo, psicobloc hasta 8 metros de altura, quads, rafting, rapel, salto elástico y cualquier otro de similares características.

Quedan excluidas las actividades no indicadas y las practicadas a más de 3.000 metros de altitud o 20 metros de profundidad (150 metros en el caso de espeleología). En ningún caso están cubiertas la práctica profesional ni la competición.

¿En qué consiste la cobertura por gastos odontológicos?

Este seguro para estudiantes, garantiza los gastos odontólogos a consecuencia de un accidente ocurrido durante el viaje o bien aquellos que sean consecuencia de una urgencia, en cuyo caso se cubre la primera atención. En ningún caso cubre los gastos de tratamientos, visitas, revisiones, etc.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar