Go schengen

RESPUESTAS SOBRE EL SEGURO DE VIAJE GO | SCHENGEN

Resuelva todas sus dudas
y decida informado.

TODAS LAS PREGUNTAS

¿Satisface los requisitos para la obtención del visado de la zona Schengen?

Por supuesto. Con el seguro go | schengen tendrás cubiertos todos los requisitos de la zona Schengen.

¿Quién puede contratar go | schengen?

Cualquier persona y sin límite de edad. 

¿Hay algún país de la zona Schengen en el que no tenga cobertura?

No, este seguro cubre en todos los países del espacio Schengen. No obstante, se debe tener en cuenta que, como se indica en las condiciones particulares, en ningún caso están cubiertos los países que durante el viaje se hallen en estado de guerra o de sitio, insurrección o conflicto bélico de cualquier clase, aunque no hayan sido declarados oficialmente.

¿Cuándo puedo contratar el seguro go | schengen?

Puedes contratarlo en el momento de hacer la reserva de tu viaje o hasta el día anterior a comenzarlo, teniendo en cuenta que no quedarán cubiertos los sucesos ocurridos antes de la contratación del seguro. Debes tener en cuenta, no obstante, que si contratas la ampliación de anulación, para disfrutar de ella de forma inmediata, debes contratar el seguro en el momento en que hagas la reserva del viaje o en los 7 días siguientes; pasado este plazo, al tener carencia, la cobertura de anulación entrará en vigor pasadas 72 horas desde que contrates el seguro.

¿Puedo contratar otro tipo de seguro si no tengo nacionalidad española y voy a visitar la zona Schengen?

Los requisitos para acceder a la zona Schengen consisten en una cobertura de gastos médicos, de un mínimo de 30.000€, y la repatriación del asegurado a su lugar de origen. Aunque podrías contratar otro tipo de seguros, go | schengen está creado a la medida de tus necesidades.

¿Este seguro es válido si visito varios países de la zona Schengen?

Sí, con go | schengen podrás moverte por todos los países de la zona Schengen sin ninguna limitación.

¿Qué me cubre la garantía de gastos médicos?

Con esta garantía tienes cubiertos gastos del centro médico, cualquier intervención quirúrgica de urgencia, exámenes médicos y los medicamentos que necesites durante el ingreso, siempre y cuando estés hospitalizado al menos una noche. Si buscas un seguro con mejores garantías de asistencia, límites más amplios y más coberturas, descubre los seguros de viaje Totaltravel y Totaltravel mini.

¿Puedo usar este seguro para viajar por otros países de la Unión Europea que no forman parte del espacio Schengen?

No, para visitar países como Reino Unido, Irlanda, Rumanía, Bulgaria o Chipre, que pertenecen a la Unión Europea pero no al espacio Schengen, necesitarías contratar el seguro Totaltravel.

¿A dónde se realizaría la repatriación?

La repatriación se realiza siempre a tu país de residencia, ya sea a tu domicilio habitual o al centro médico más cercano a éste.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar