Buscando la mejor solución para tu viaje

Si solo necesitas asistencia médica en viaje, no pagues de más

Seguro de viaje go | assistance

Así funciona este seguro

¿Por qué viajar con go | assistance?

¿Problemas de salud en destino? go | assistance te permite solicitar asistencia directa con un médico por videoconsulta, en tu idioma, sin costes ni esperas.

Con go | assistance podrás viajar seguro desde España y por todo el mundo, durante un máximo de 30 días.

No pagues de más si solo necesitas un seguro para cubrir los gastos de atención sanitaria en destino.

go | assistance incluye 500.000€ en gastos sanitarios: consultas, pruebas y tratamientos, hospitalización e intervención quirúrgica, traslados y repatriación.

¿Qué cubre el seguro go | assistance?

Resumen de coberturas

Gastos médicos por enfermedad o accidente (hasta 500.000€)

Repatriación y transporte sanitario

Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar

Prolongación de estancia por prescripción médica (hasta 1.000€)

Telemedicina: asistencia médica por videoconsulta

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¿Viajas varias veces al año?

Plan anual disponible

Hasta un 20% de descuento si decides renovar

Opta por el seguro Totaltravel annual y estarás ahorrando en cada viaje. Gana en seguridad en todos los viajes de hasta 60 días que realices durante un año.

Estarás estrenando seguro en cada viaje. Si has tenido que hacer uso de alguna cobertura, no te preocupes. En tu próximo viaje partirás con los límites garantizados al 100%.

Puedes contratar el seguro anual en modalidad individual o familiar, mucho más económica. Y aún hay más ventajas. Si lo renuevas al año siguiente, tendrás un descuento de hasta el 20%.

Lo que nuestros asegurados opinan de go | assistance

Opiniones más recientes

Cordoba Gonzalez, Felisa

Hace 9 meses

Amplias coberturas. trato estupendo

Llevo haciendole vafios años yo y mi familia y nos da seguridad

Pepiño

Hace mas de un año

Por las coberturas

Lo contrato siempre sobre todo cuando viajo a Asia

Menendez Taylor, Alazne

Hace mas de un año

Go assistance

Lo he contratado porque cubre mis necesidades para este viaje y la tramitación ha sido muy facil.

Ventajas Intermundial

Todo en una App

Planifica tu viaje y realiza cualquier gestión de tu seguro. Solicita asistencia y comunica tu siniestro. Ver más.

Atención multicanal

Contáctanos por teléfono, chat, email o videoconsulta. ¡Te acompañamos en todo momento!

Paga como quieras

Contrata tu seguro pagando en tu moneda y a través de tarjeta, Paypal, Bizum o transferencia bancaria.

Contratación flexible

¿Cambio de planes? Cancela tu seguro antes de 14 días o cambia las fechas si aún no ha entrado en cobertura.

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Preguntas frecuentes

El seguro go | assistance cubre viajes de hasta 31 días de duración consecutiva. Si tu estancia tiene una duración superior, te marchas de crucero o viajas para practicar deportes de aventura o negocios, por favor, lee el resto de preguntas, utiliza nuestro calculador y elige la modalidad adecuada o consulta el resto de seguros de viaje de nuestra web.

Puedes contratar el seguro go | assistance para viajar a uno o varios países dentro del ámbito contratado: Mundo (excluyendo Estados Unidos y Canadá) o cualquier país del Mundo. Tal y como se indica en las condiciones particulares, en ningún caso están cubiertos los países que durante el viaje se hallen en estado de guerra o de sitio, insurrección o conflicto bélico de cualquier clase, aunque no hayan sido declarados oficialmente. 

El precio de un seguro de viaje no es único y, en concreto, el coste de este seguro depende del número de viajeros que asegures, la duración del viaje y el ámbito de cobertura contratado: Mundo excluyendo EEUU y Canadá o todo el Mundo.

En caso de necesitar asistencia médica durante tu viaje, lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nuestra central de Asistencia 24 horas, bien llamando al teléfono que aparece en el certificado de tu seguro -en caso de estar en el extranjero, puedes llamar a cobro revertido-, o bien mediante la función disponible en la App de InterMundial. Dependiendo del tipo de asistencia que necesites, nuestro equipo coordinará la misma: concertando una cita en el centro médico más cercano y adecuado o enviando el medio de transporte que necesitas para el traslado. 

En el hospital o centro ambulatorio no deberás abonar ningún gasto, ya que el seguro lo gestionará directamente. Cuando el gasto de asistencia no sea elevado, como puede ser la atención en enfermería o la compra de medicamentos, o si tu situación es tan urgente que no puedes contactar con la central, se cubrirá mediante reembolso, una vez presentadas las facturas a nuestro equipo de Siniestros.