Datos de tu viaje
  

RESPUESTAS SOBRE EL SEGURO DE VIAJE BUSINESSTRAVEL

Resuelve todas tus dudas
y decide informado.

TODAS LAS PREGUNTAS

¿Qué viajes cubren los seguros Businesstravel?

Los viajes de entre 1 y 90 días de duración que realices por trabajo, a un único destino o a varios, dentro del ámbito contratado: España, Europa o Mundo.
Ten en cuenta que, como se indica en las condiciones particulares, en ningún caso están cubiertos los países que durante el viaje se hallen en estado de guerra o de sitio, insurrección o conflicto bélico de cualquier clase, aunque no hayan sido declarados oficialmente.

Si un empleado durante un viaje de negocios sufre un accidente. ¿me garantizan su sustitución por otro empleado?

Sí, cubrimos la sustitución del asegurado por repatriación debido a enfermedad, accidente o fallecimiento por otro empleado que la empresa elija.

¿Quién puede contratar estos seguros?

Residentes en España menores de 80 años - con las particularidades que se indican en las condiciones generales para las coberturas de Accidentes (para mayores de 70 años o menores de 14) y Responsabilidad Civil (si no tienes nacionalidad española).

¿Cuándo puedo contratarlos?

Puedes contratar tu seguro en el momento de hacer la reserva de tu viaje o hasta el día anterior a comenzarlo, teniendo en cuenta que no quedarán cubiertos los sucesos ocurridos antes de la contratación del seguro. No obstante, para disfrutar de la cobertura de anulación de forma inmediata, debes contratar el seguro en el momento en que hagas la reserva del viaje, máximo 12 meses de antelación, o en los 7 días siguientes; pasado este plazo, la cobertura de anulación entrará en vigor pasadas 72 horas desde que contrates el seguro.

¿Qué países se incluyen dentro del ámbito "Europa y ribereños del Mediterráneo"?

Además de toda Europa, incluye Rusia hasta los Montes Urales y los siguientes países ribereños del Mediterráneo: Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania.

Si tras una demora, el equipaje termina no apareciendo, ¿cubre el seguro dicha pérdida definitiva?

Sí, queda cubierta. Ten en cuenta que se descontará de la indemnización correspondiente de todo el reembolso que ya se te haya realizado por el retraso en la entrega del equipaje.

¿Qué ocurre si tengo que estar ingresado durante mi estancia en el extranjero?

Si te ingresan durante más de 5 días, cubrimos los costes del viaje de ida y vuelta y la estancia de un familiar para que pueda estar contigo. 

¿Y si hospitalizan o fallece alguien de mi familia durante mi viaje de negocios?

No hay problema, te reembolsamos el precio del billete para viajar a casa.

¿Qué ocurre si durante mi viaje de negocios se rompe mi portátil? La información que contiene es muy valiosa.

Si durante tu viaje tu portátil, disco duro o cámara de fotos sufriera algún daño que ocasionara accidentalmente la pérdida o deterioro de la información contenida, te reembolsaremos los costes del servicio de recuperación de dicha información. 

Tenemos ya contratado un seguro de anulación, ¿pueden eliminarse las coberturas de cancelación del seguro?

Aunque se trata de productos personalizables, no es posible suprimir estas coberturas.

Además de cancelación, ¿está cubierta la interrupción del viaje?

Sí, así es. Si una vez iniciado el  viaje, no puedes continuarlo por alguna de las causas garantizadas, se te reembolsará la parte que no hayas podido disfrutar hasta el límite indicado.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar