Seguro de viaje para el Puente de Diciembre y Navidad

Viaja donde quieras con la tranquilidad de un buen seguro de viaje

¿Ya tienes plan de viaje para el Puente de Diciembre o para las vacaciones de Navidad? Con tantos días puedes ampliar tu destino a muchos y diferentes lugares del mundo. Eso sí, no te olvides de incluir un buen seguro para cualquier incidente que pueda ocurrir. En InterMundial cuidamos cada pequeño detalle de nuestros seguros para que seas libre para disfrutar de tu viaje al máximo.

Descubre nuestra gama de seguros de viaje a tu medida y disfruta de la tranquilidad y garantía que te da InterMundial.

También te cuidamos mientras practicas tus deportes favoritos

Si viajas durante las Navidades para hacer todo tipo de deportes, con Totalsports tendrás la mejor protección para practicar cualquier actividad y  Wintersports y Wintersports basic serán tus aliados en el caso de los deportes de nieve, con cobertura en pista y fuera de pista. 

Además de cuidarte mientras haces ski, snowboard, hockey, raquetas de nieve, etc, nuestros seguros deportivos tienen cobertura en viaje para que, estés donde estés, no debas preocuparte por los imprevistos. ¡Disfruta al máximo de tu viaje con los seguros InterMundial!

Estas Navidades siéntete seguro practicando deportes de invierno


POR QUÉ ELEGIR INTERMUNDIAL

Más de 20 años de experiencia

Tenemos la experiencia de resolver con éxito más de 260.000 incidencias y más de 33 millones de viajeros asegurados a nuestras espaldas. Ver opiniones.

Calidad al mejor precio

Seguros con todas las garantías que necesitas, con las coberturas más amplias del mercado y cuidando siempre el precio.

Controlamos todo el proceso

En InterMundial cuidamos cada detalle del seguro. Desde el diseño, pasando por los servicios de asistencia y la gestión de incidencias.

Tecnología innovadora

Otra parte de nuestro ADN nos impulsa a crear servicios únicos como la tramitación de siniestros online. Bienvenidos al futuro de los seguros.


Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar