Con maleta o con mochila, nunca os olvidéis de viajar seguros

10% de descuento en tu seguro de viaje o tu seguro deportivo
Ya sea en carnavales, Semana Santa o el puente de mayo, siempre es una buena ocasión para viajar. Y cuando viajamos, sea para realizar turismo o para practicar deportes de invierno o de aventura, no te olvides contratar un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto, incluso una posible cancelación del viaje, vaya ser que algo inesperado te deje sin vacaciones y sin dinero. En InterMundial cuidamos cada pequeño detalle en nuestros seguros para que, disfrutando sin preocupaciones, tu vida sea un poco más libre. Por eso queremos ofrecerte un descuento del 10% en tu seguro de viaje para que tú experiencia con nosotros sea lo más gratificante posible. No dejes pasar esta oportunidad única y obtén tu descuento con solo 3 pasos:

1. Selecciona el seguro de viaje que desees contratar. 

2. Introduce el cupón INTERM10 en el formulario de compra.

3. Disfruta del viaje con la tranquilidad de contar con el seguro más completo.


POR QUÉ ELEGIR INTERMUNDIAL

Más de 20 años de experiencia

Con más de 250.000 incidencias resueltas con éxito y más de 33 millones de viajeros asegurados, sabemos qué es un buen servicio. Ver opiniones.

Calidad al mejor precio

Seguros con todas las garantías que necesitas, con las coberturas más amplias del mercado y cuidando siempre el precio.

Controlamos todo el proceso

En InterMundial cuidamos cada detalle del seguro. Desde el diseño, pasando por los servicios de asistencia y la gestión de incidencias.

Tecnología innovadora

Otra parte de nuestro ADN nos impulsa a crear servicios únicos como la tramitación de siniestros online. Bienvenidos al futuro de los seguros.


Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible. Al seguir navegando aceptas su uso. Más información.

cerrar