El 20 de diciembre de 2016 lanzábamos el sorteo ‘Volver a ser niños’. Los participantes debían comentar una publicación en la página de Facebook de InterMundial España indicando el regalo navideño que más les había gustado en su infancia.

El Scalextric, las muñecas, artículos de Playmobil, un coche teledirigido, una bici, unos patines o un balón de fútbol han sido los regalos más mencionados entre más de 450 concursantes. También ha habido respuestas curiosas como el “coco envuelto en una toalla” o el “huevo kinder con trampa”, que contenía dentro una llave que abría una caja de música navideña. Otras han sido bastante emotivas, como la de aquella niña que nunca tuvo Reyes pero recibió un peluche de un vecino, o quien añora “haber pasado muchas navidades con los padres y abuelos”. “Volver a nacer después de un grave accidente” o el mono de peluche “lleno de mil batallas, reconstruido, cosido y con mil lavados” que un padre regaló a su hija tras una operación, son otros regalos que nos han conmovido.

¡Finalmente tenemos ganador! La afortunada ha sido Maribel Matey Casterad, que participó comentando que su regalo favorito de Navidad siendo niña fue:”el Rescate Espacial que le regalaron a mi hermano” ha sido premiada con un fin de semana para 2 personas a la estación de esquí de Formigal que incluye alojamiento, forfait, alquiler de material deportivo y seguro de esquí. El viaje a la nieve ha sido gestionado por la agencia de viajes mayorista Mundo Límite. ¡Enhorabuena, Maribel!

 

Ya tenemos ganador del sorteo ‘Volver a ser niños’
¿Te ha gustado este post? Vótalo