Willy

El blog de viajes de InterMundial

Willy va contigo y va con todo

Sigue a Willy por todo el mundo y descubre con él los destinos y aventuras de nuestros Blogger de viaje favoritos. ¡No te pierdas detalle en #WillyInterMundial!

Willy, el viajero de InterMundial

Willy es ese compañero de viaje que todos querríamos tener. Intrépido, resuelto y decidido a vivir mil y una experiencias y, al mismo tiempo, sensato y prudente siempre pendiente de que ningún imprevisto arruine nuestra sed de viajar. En su mochila, acumula 25 años de experiencia viajera recorriendo países y lugares, visitando monumentos, saboreando los mejores festivales, disfrutando de atardeceres junto al mar y de descensos por las montañas más  extremas.

Como compañero ideal, los blogueros de viaje se rifan a Willy para que les acompañe en sus aventuras a lo largo y ancho del mundo. Como viajeros expertos, ellos mejor que nadie saben lo importante que es poder contar con alguien con tanta experiencia y capacidad resolutiva.

Actualmente Willy está en: Utrecht

  • 20.000 km recorridos el último año
  • 3 continentes visitados
  • 2 asistencias sanitarias
  • 3 reembolsos
  • Pocos influencers pueden dar consejos tan prácticos para viajar en pareja como Los Traveleros. Willy, que no pierde las esperanzas en encontrar el amor, ha decidido disfrutar junto a Blanca y Albert de la romántica ciudad de Utrecht y así prender buenos trucos para viajar acompañado de su futura pareja. ¡Una asignatura pendiente de nuestro experimentado viajero!
  • Próxima parada: Andorra
Las experiencias de Willy