Willy

El blog de viajes de InterMundial

Willy va contigo y va con todo

Sigue a Willy por todo el mundo y descubre con él los destinos y aventuras de nuestros Blogger de viaje favoritos. ¡No te pierdas detalle en #WillyInterMundial!

Willy, el viajero de InterMundial

Willy es ese compañero de viaje que todos querríamos tener. Intrépido, resuelto y decidido a vivir mil y una experiencias y, al mismo tiempo, sensato y prudente siempre pendiente de que ningún imprevisto arruine nuestra sed de viajar. En su mochila, acumula 25 años de experiencia viajera recorriendo países y lugares, visitando monumentos, saboreando los mejores festivales, disfrutando de atardeceres junto al mar y de descensos por las montañas más  extremas.

Como compañero ideal, los blogueros de viaje se rifan a Willy para que les acompañe en sus aventuras a lo largo y ancho del mundo. Como viajeros expertos, ellos mejor que nadie saben lo importante que es poder contar con alguien con tanta experiencia y capacidad resolutiva.

Actualmente Willy está en: Croacia

  • 20.000 km. recorridos el último año
  • 3 continentes visitados
  • 2 asistencias sanitarias
  • 3 reembolsos
  • Los pueblos con encanto, playas de ensueño y parques naturales de Croacia han enganchado a Willy y ha decidido seguir disfrutando del país junto a Enrique Alex, a quien ya acompañó en Canarias. ¡Seguro que juntos forman un gran equipo de trotamundos! Seguir su aventura puede hacerte ganar una GoPro HERO 7. Conoce cómo participar.
Las experiencias de Willy