El calor aprieta y por eso, una semana más, os proponemos una aplicación de móvil dedicada a la playa. En esta ocasión os hablamos de Vibo Playas, una app que no sólo te informa del estado del mar sino que te permite compartir tus fotos en la playa para que tus amigos se mueran de la envidia.

Una de las primeras cosas que debemos destacar de Vibo Playas es su interfaz sencilla y práctica. Su principal utilidad es la cantidad de información que nos proporciona sobre todo el litoral español, incluyendo las islas. Cada playa cuenta con una ficha propia en la que se informa del tiempo, la temperatura del agua, el índice de rayos ultravioleta, la fuerza del viento y, lo más interesante, servicios y características propias de la zona, como la calidad de la arena o el transporte público disponible. Para localizar una playa en concreto, puedes usar la geolocalización, buscar directamente en un mapa o bien elegir entre las propuestas de las listas ‘top playas’ y ‘favoritas’.

Al margen de la función ‘informativa’ de la aplicación, Vibo Playas ofrece algo muy interesante: la posibilidad de compartir. La app permite crear tu propio perfil, con foto incluida, y con él comentar tu opinión sobre las playas, subir fotografías y elegir los mejores lugares de la costa, incluso usar el conocido ‘me gusta’ para las mejores playas que conoces e ir marcando todas aquellas en las que ya has estado. Lo mejor de esta opción es conocer la opinión de otros usuarios antes de visitar una playa.

Vibo Playas es gratuita y está disponible para iPhone y Android así que no hay excusas para no disfrutar de ella este verano.

¡Anímate a probarla!

Vibo Playas, la aplicación para disfrutar del mar… ¡y compartirlo!
3 (60%) 2 votos