Lo que empieza siendo un juego entre amigas ha llegado a traspasar fronteras. ‘Fangirl Quest comenzó con el propósito de capturar fotografías de las localizaciones de los programas y películas británicas más populares de Gran Bretaña. Visitar las localizaciones de las películas es una forma perfecta de ver lugares que ni siquiera se encuentran en las guías de viajes.  Pronto, las tres fundadoras del proyecto, tenían increíbles imágenes de escenario de películas como Harry Potter, Juego de Tronos o Doctor Who, entre otras.

Lo que empieza siendo un juego entre amigas ha llegado a traspasar fronteras. ‘Fangirl Quest’ comenzó con el propósito de capturar fotografías de las localizaciones de los programas y películas británicas  La fotografía era tomada por una persona que sujetaba una tablet con la imagen de exactamente la escena de la película donde se ubicaba en ese momento, recreando así el escenario completo de la escena.

Pronto, ‘Fangirl Quest’ tomó dimensiones internaciones y los fans comenzaron a ayudar a financiar el proyecto de modo que el equipo pudo hace un viaje por Estados Unidos y Canadá capturando las localizaciones de otras películas como Forrest Gump y Star Trek, y series como The Walking Dead. También pudieron recorrer parte de Reino Unido recogiendo fotografías de los escenarios principales de las series y películas rodadas allí. Un éxito rotundo del proyecto que les dio la oportunidad de viajar, darse a conocer en medios, convenciones y asistir a eventos cinemátográficos.

 

Juego de Tronos

Juego de TronosJuego de Tronos

Breaking Bad

Breaking Bad Breaking Bad

Harry Potter

Escena Harry PotterHarry Potter

Thor

Thor

Star Trek

Star TrekStark Trek

Smallville

Smallville

Sherlock

Sherlock

Batman

Batman

Forrest Gump

Forrest Gump

Forrest Gumb

 

Fotos: Fangirl Quest

Fuente: InterMundial, tu seguro de viajes

Viajes, fotografía y películas. Conoce el proyecto Fangirl Quest
5 (100%) 1 voto