La red social de Instagram es más y más popular cada día. Millones de personas suben sus fotos en la red, siguen a sus amigos y curiosean fotografías de sus hobbies favoritos. Además de gatitos, selfies, y deliciosos platos, encontrarás hermosas fotografías de viajeros de todo el mundo, que retratan lo que ven en su día a día.

KitKat

Martina es una chica suiza enamorada de su país y las cosas vintage. Ayudada de un viejo Fiat 500, toma unas hermosas fotografías.

@hirozzzz

hirozzzz

Las fotografías del japonés Hiroaki Fukuda son increíbles, podemos encontrar imágenes de Tokio y de otras ciudades que visita durante sus viajes por el mundo.

@giariv

giariv

Este papá italiano es uno de los usuarios de Instagram con más seguidores de Italia , es iPhoneografo y miembro fundador de la Junta de Directores de Instagramers Italia .

@thiswildidea

Thiswilideax

Theron es un fotógrafo estadounidense que viaja por su país capturando momentos de la vida cotidiana. Siempre es acompañado de Maddie, su perro adorable, al cual le hace fotos en posiciones increíbles.

@pketron

pketron

Esta fotógrafa, originaria de Taiwán, toma unas fotos increíbles de sus viajes a San Francisco y de la ciudad en la que vive.

@bdspitz

bdspitz

Si amas Nueva York este es el perfil que tienes que seguir, pues sus fotografías muestran a la perfección la Gran Manzana.

@theplanetd

theplanetd

Esta pareja, ganadores del Mejor Blog de viajes y fotografías de la fauna, ya ha visitado más de 90 países y 7 continentes.

@missanmo

missanmo

Hip Moseng nos trae con sus fotografías un poco de la magia del norte de Europa .

@fosterhunting

Foster

Hace 2 años que Foster decidió dejarlo todo e irse con su vieja furgoneta. Ahora se dedica a acampar, a pasear por hermosos paisajes, a surfear, a hacer skate y snowboard. No está mal, ¿verdad?

@thuglifeforevs

thuglifeforevs

Emily Blincoe, un fotógrafo en Austin, Texas , viaja por los Estados Unidos y nos da grandes fotografías.

Y si como nosotros eres un adicto a los viajes , ¡no te pierdas nuestro perfil en Instagram!

@letsbetravellers

letsbetravellers

 

Fuente: InterMundial, tu seguro de viajes

Viajar en Instagram: 11 perfiles que no te puedes perder
¿Te ha gustado este post? Vótalo