Imagina que tienes un amigo en cada ciudad, ese amigo que te lleva donde nadie va, que te enseña los lugares más curiosos y te cuenta las historias que no aparecen en las guías de viajes. Todo esto ya es posible gracias a trip4real, una web en la que los turistas se convierten en viajeros.

Con una gran misión por bandera, proporcionar al mundo un poquito más de felicidad, trip4real ofrece a todos los viajeros una nueva forma de viajar y de conocer nuevos lugares, siempre de la mano de gente local, que son los que mejor conocen la ciudad y las posibilidades que ésta nos ofrece.

¿Te gusta el flamenco? Entonces te encantará viajar hasta Málaga y conocer a un maestro flamenco, recibir una clase solo para ti y después tomarte un café con él mientras te explica las peculiaridades y curiosidades de este arte.

Y aún hay más. Un tour por la Barcelona modernista más secreta, un viaje por el tiempo en Sevilla, un recorrido fotográfico por playas vírgenes de la mano de un menorquín, un paseo en barco privado por la Costa Brava o un tour por las mejores boutiques de Madrid. Solo para los viajeros más auténticos. Trip4real te enseña los mejores rincones de España como nunca antes los habías visto.

Solo tienes que entrar en su página web y escoger las actividades que te interesen, hay más de 1.000 planes diferentes, originales y curiosos, diseñados para todos los bolsillos y para todos los viajeros.

Todo está preparado, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad y disfruta de España como nunca lo habías imaginado.

Viaja a tu manera con trip4real
¿Te ha gustado este post? Vótalo