Las playas de California siempre figuran entre los rankings de las mejores olas para surfear. Nueva Zelanda se está convirtiendo en un destino imprescindible para aquellos que disfrutan con su bicicleta de montaña, aunque también puedes practicar MTB en muchas rutas de nuestro país o en los Alpes. Si eres aficionado al esquí, ¿cómo vas a renunciar a un destino como Andorra, tan cerca de España? Y si también disfrutas con el buceo, podrás contemplar impresionantes fondos marinos sumergiéndote tanto en la canaria isla de El Hierro como en la Gran Barrera de Coral australiana. Si tu inquietud por la práctica de deportes en la naturaleza te empuja a que te desplaces a menudo, un seguro deportivo anual es tu gran aliado, ¡pasará a ser un elemento más de tu equipamiento!

Contar con un único seguro deportivo durante 365 días te permitirá disfrutar de estas 9 ventajasEl seguro para deportistas Totalsports cubre deportes de tierra, deportes aéreos, deportes de invierno y deportes acuáticos, y además, como seguro de viaje que es, cualquier viaje que realices. practiques o no deportes de aventura.

1. Obtén 2 seguros en 1: Un seguro de viaje y un seguro deportivo a la vez

Un seguro deportivo es aconsejable si vas a practicar deportes de aventura en tus viajes. En concreto, el seguro deportivo de InterMundial, Totalsports, tiene una ventaja extra, y es que cubre al viajero en todo momento, ya sea durante la práctica de deportes de aventura como en el resto del viaje. Es decir, adquiriendo Totalsports estarás protegido durante todo tu viaje, no sólo cuando estés practicando deportes de aventura.

Por tanto, al contratar un seguro deportivo estás también asumiendo las garantías de un seguro de viaje: cancelación e interrupción, asistencia médica, incidencias con el transporte o el equipaje, etc. A diferencia de otros seguros, sacarle la máxima rentabilidad al seguro deportivo es bastante fácil. 

Es decir, si vas a Vietnam para practicar escalada, estarás cubierto desde que comienzas tu viaje, por ejemplo, ante incidencias con tu equipaje, y también mientras estés practicando deporte si a causa de un accidente deben rescatarte en la montaña.

2. Cubre más de 100 deportes

Si cuentas con Totalsports podrás practicar deportes de tierra, deportes de invierno, deportes acuáticos o deportes aéreos, hasta 5.000 metros de altura: Trekking, escalada, barranquismo, esquí alpino, esquí de travesía, buceo, kayaking o globo aerostático.

3. El seguro deportivo anual te será útil en todos tus viajes

Esto quiere decir que Totalsports no sólo cubre viajes en los que tengas previsto practicar deportes. Por tanto, este seguro para deportistas anual te protegerá en cualquier viaje que realices en el año, siempre que cada uno de ellos no supere los 90 días de duración. ¿Que viajas a Costa Rica dos semanas y practicas senderismo y buceo? Te cubre. ¿Que te vas una semana a las Baleares para conocer el patrimonio histórico y relajarte en sus playas? Te cubre.

4. Además, es válido por todo el mundo

Podrás contratar la modalidad anual del seguro deportivo Totalsports en tres ámbitos geográficos: España, Europa o Mundo. Si eliges la cobertura mundial, no estarás desprotegido en ningún lugar del mundo. No obstante, si contratas España o Europa y durante la vigencia de tu póliza decides realizar un viaje más lejano, existe la posibilidad de ampliar el ámbito de cobertura contactando con InterMundial.

El ámbito de Europa, incluye Rusia hasta los Montes Urales y los siguientes países ribereños del Mediterráneo: Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania.Si además del esquí practicas otros deportes a lo largo del año, la mejor opción es que contrates un seguro deportivo anual

5. Ahorra en el seguro deportivo, ¡y ahorra en cada viaje!

Si sueles viajar y practicar deportes en el destino, adquiriendo la modalidad anual de Totalsports ahorrarás en tu seguro deportivo, y, por tanto, en el presupuesto de cada viaje. El precio del seguro deportivo anual es más económico que contratar diferentes pólizas para cada viaje. Si piensas viajar más de 9 días durante un año, a partir del décimo viajarás asegurado a coste cero, ¡pues ya has amortizado tu seguro!

Además, al tener la cobertura de cancelación activa durante todo el año, podrás ahorrar en tus viajes reservando con antelación sin miedo a los imprevistos, pues te serán reembolsados los gastos de anulación en caso de que no puedas realizar tu viaje.

6. Estrena seguro deportivo en cada viaje

Cada vez que viajes será como si contrataras un seguro nuevo. De esta forma, si cuentas con hasta 75.000 € en gastos médicos y necesitas recibir asistencia sanitaria, volverás a tener 75.000 € la próxima vez que te muevas para realizar tu deporte favorito.

7. Incluye interesantes coberturas específicas

Si viajas con material deportivo y tu maleta se retrasa, no tendrás que esperar a que la aerolínea te la devuelva para empezar a practicar deportes. Nuestro seguro deportivo te reembolsa el coste del alquiler del equipamiento necesario.

Si una lesión no te permite participar en una carrera popular, Totalsports te permite la cancelación del dorsal gracias a la cobertura de pérdida de servicios. Esto quiere decir que en InterMundial nos hacemos cargo del coste de los servicios que hayas contratado (dorsales, clases, excursiones, etc.) y no puedas disfrutar.

Gracias a la cobertura de Responsabilidad Civil, si, haciendo snow, golpeas accidentalmente a alguien con la tabla, asumiremos el pago de los gastos judiciales a los que tengas que hacer frente, además de la indemnización que tendrás que pagar a la persona que has causado el daño involuntariamente.

Además, con Totalsports contarás con las coberturas esenciales de un seguro de viaje, tales como asistencia médica internacional 24 horas, cancelación e interrupción de viaje, retrasos o cancelación del vuelo, indemnización por accidente, entre otras.

8. Puedes adquirir ampliaciones para estar aún más protegido

Este seguro para deportistas puedes configurarlo para que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Podrás ampliar el límite de gastos médicos cubiertos si viajar por países en los que los costes de la asistencia sanitaria son elevados, como Estados Unidos o Japón, o, también, ampliar los gastos de anulación, si el presupuesto de tu viaje es alto.

Además, si te lesionas practicando cualquiera de los deportes incluidos, gracias a la ampliación de rehabilitación, tendrás cubierto el coste de las sesiones que necesites para recuperarte en la clínica que tú elijas, sin límite de tiempo.

Si vas a practicar deportes aéreos diferentes al globo aerostático, globo cautivo o vuelo en helicóptero, tienes la opción de ampliar tu seguro deportivo para protegerte al realizar parapente, paracaidismo, caída libre, salto BASE, ultra ligero, ala delta, wingsuit, paratrike, sky surfing, paramotor o vuelo sin motor.

9. Vuelve a contratarlo, ¡y ahorra un 20% en tu seguro deportivo!

Con el Plan Siempre Seguro, si el siguiente año decides renovar tu modalidad anual de Totalsports, ahorrarás un 20% fijo sobre el precio vigente, tanto sobre el seguro base como sobre las ampliaciones que elijas. Así, podrás seguir disfrutando de un seguro deportivo con las mejores coberturas al menor coste año tras año.


En InterMundial contamos también con otros tipos de seguros que se adaptan perfectamente a los diferentes tipos de viaje: escapadas, viajes internacionales, viajes en grupo, viajes con mascotas, viajes para estudiar en el extranjero, cruceros, viajes de esquí, etc.

 

9 ventajas de contratar un seguro deportivo anual
5 (100%) 1 voto