¿Eres de los que lo dejan todo para última hora? ¿Te gustan los viajes improvisados? Entonces eres el usuario perfecto para la aplicación móvil que hoy te presentamos: Justbook.

La aplicación, de origen alemán, se ha convertido en una de las más populares en Europa, con más de 300.000 descargas. Ha llegado recientemente a España y en sólo cinco semanas de implantación ha superado las 50.000 descargas. Se trata de una app gratuita y está disponible para iPhone, Android y Blackberry.

Hablamos de una aplicación pensada para realizar reservas de hotel de última hora. Lo que diferencia a esta aplicación de otras similares es el hecho de Justbook apuesta por hoteles de calidad y ofrece descuentos de hasta el 50% sobre el precio original de la habitación. Estas rebajas son posibles gracias a que los hoteles comercializan sus habitaciones vacías de última hora. Otra de las principales ventajas que encontramos es que la aplicación te ofrece una preselección de 5 hoteles por destino, en las categorías “Luxury”, “Comfort”, “Design” y “Upscale”, todos ellos de 3, 4 o 5 estrellas. Sinceramente, una opción más que recomendable cuando el tiempo “se te echa encima” y necesitas encontrar, con urgencia, un hotel donde pasar la noche. Una vez eliges el hotel, puedes confirmar la reserva desde la misma aplicación a través de una tarjeta de crédito.

Según la compañía, son los expertos de Justbook quienes seleccionan y examinan personalmente los hoteles preseleccionados, para garantizar que cumplen con las mejores garantías de calidad.

Actualmente Justbook pone a disposición del usuario una base de datos de cerca de 500 hoteles de 45 ciudades europeas. Entre estos destinos encontramos ya varios españoles, como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela. Asimismo, pronto se sumarán también otras ciudades españolas, como Zaragoza, Bilbao, Málaga o Palma de Mallorca. Esperamos que así sea y que pronto podamos utilizar las ventajas de esta app en el mayor número de destinos españoles posibles.

Tus reservas de última hora con Justbook
¿Te ha gustado este post? Vótalo