Un seguro de viaje anual

El seguro  Totaltravel annual es la mejor opción para todas aquellas personas que viajan varias veces al año. Una opción más cómoda y, sobre todo, económica que tener que contratar un seguro para cada viaje.

Cruceros, viajes de negocio, vacaciones… Un seguro de viaje anual que cubre cualquier tipo de viaje, siempre y cuando tenga un máximo 60 días.  Además, cuenta con una modalidad familiar en la que los hijos menores de 18 años y la pareja de hecho o cónyuge también están cubiertos en cualquiera de los viajes que realicen, incluso si viajan por su cuenta.

Coberturas de Totaltravel annual

Asistencia médica y repatriación

El límite de gastos médicos, al igual que el resto de coberturas, es por persona y viaje, independientemente de cuantas personas estén escritas en la póliza. En el caso del seguro Totaltravel annual, esta cantidad asciende a 2.500.000 euros en el extranjero.

La cobertura comprende el ámbito para el que se ha contratado el seguro. Si por ejemplo el seguro se contrató para países de Europa, en todos ellos el asegurado dispondrá de todas las coberturas en cualquier lugar de Europa. Si tiene un accidente o está enfermo durante el viaje, a través del seguro podrá disponer de servicio de ambulancia, atención médica de urgencia, hospitalización y medicamentos, siempre que así lo determine un médico. El seguro Totaltravel Annual también ofrece cobertura de asistencia médica, así como una indemnización diaria por hospitalización y repatriación, tanto a heridos, enfermos o fallecidos, como a sus acompañantes.

Regreso anticipado

Si es necesario regresar del viaje antes de lo previsto por el fallecimiento u hospitalización de un familiar, o por un siniestro grave ocurrido en el hogar o sitio de trabajo del asegurado, el seguro de viaje anual cubre el regreso, siempre y cuando se justifique.

Cancelación de viaje

Además, este seguro cuenta con 21 causas de anulación de viaje por las cuales se reembolsa el coste del viaje o el coste de su cancelación con hasta 4.000 euros. Algunas de las causas son:

  • Fallecimiento, enfermedad o accidente grave de familiares de hasta tercer grado o acompañante del viaje.
  • Complicaciones durante el embarazo hasta el séptimo mes.
  • Intervenciones quirúrgicas inesperadas
  • Despido laborales o incorporación a una nueva empresa.
  • Robo de documentación o equipaje

Equipaje

En cuanto al equipaje un seguro de viaje anual también ofrece coberturas por robo con violencia del equipaje y daños materiales sufridos por un incendio u ocasionados por el transportista, como por ejemplo, desperfectos sufridos en el equipaje facturado. Esta cobertura tiene un límite de 2.000 euros.

Si el equipaje facturado se retrasa más de 12 horas, los artículos de uso personal que sean necesarios adquirir durante la esperan serán cubiertos por el seguro, siempre que se puedan justificar con ticket o factura.

Demoras

Los fallos técnicos, inclemencias del tiempo o los desastres naturales que produzcan retrasos en el transporte de más de seis horas quedan cubiertos los gastos necesarios realizados en el lugar donde se produzca la demora. Si por ejemplo, el tren que lleva al lugar del alojamiento sufre un retraso de 10 horas, quedan cubiertos los gastos de comida, alojamiento y otros. Y si esta demora significa perder un vuelo, queda cubierto cualquier gasto producido al llegar lo más rápidamente posible al lugar del destino.

Otras coberturas de Totaltravel annual

Además de estas coberturas, este seguro de viaje anual ofrece otras de igual interés como Responsabilidad Civil,  accidentes, envío de medicamentos al extranjero, gastos de gestión por la pérdida de documentos personales, anulación de tarjetas, etc.

No te olvides de leer el condicionado general para tener más información sobre las coberturas y exclusiones de la póliza antes de contratar un seguro.

Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactar con nosotros!
InterMundial Seguros de Viaje

Seguro de viaje Totaltravel annual. ¿Qué cubre?
4 (80%) 1 voto