Cuando estás en un país donde se utilizan monedas y unidades de medida distintas a las nuestras, es difícil realizar las conversiones adecuadamente. Millas, inches, pies, grados Fahrenheit… por no hablar de monedas, nos desconciertan y complican la vida. Por suerte contamos con The Converted, una aplicación que nos ayuda aconvertir unas cantidades en otras, ya sean divisas, unidades de peso, longitud, volumen, temperatura, velocidad o área.

La aplicación cuenta con 165 monedas y 52 unidades de medida, de todo el mundo, y al conocer la ubicación del usuario, selecciona la moneda y unidad del lugar donde estás. La vista principal está dividida en el medio por una línea vertical, de modo que en la mitad izquierda se ve una medida, y en la derecha, la otra. Dicha línea está fraccionada en pequeñas rayas que indican, de arriba a abajo, incrementos de cantidad.

The Converter no funciona con teclado, sino con gestos y movimientos, y cuenta con varias vistas: el modoestándar, que da una idea global de cómo se relacionan una unidad con otra, y el modo precisión, que permite conocer los valores de conversión exactos.

The Converter está disponible para iOS.

¡Anímate a probarlo!

The Converted: un conversor de bolsillo
¿Te ha gustado este post? Vótalo