Como cada viernes, os planteamos una propuesta de ocio para el fin de semana. El plan de hoy es irrechazable para los amantes de los musicales y los viajes, porque os proponemos que asistáis a una de las obras de más éxito en el panorama teatral del momento: El Rey León. Una obra que te permite disfrutar de un espectáculo musical y, a la vez, viajar hasta África imaginando sus increíbles paisajes y fauna.

El Teatro Lope de Vega de Madrid ha puesto de nuevo entradas a la venta, hasta el 5 de mayo, y ésta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Hablamos de un musical que han visto casi 60 millones de espectadores en los casi 15 años que ha estado sobre los escenarios de Broadway. En Madrid se han representado ya 500 funciones y todas ellas con una ocupación del 100%, algo que nos permite hacernos a la idea de la grandeza del espectáculo.

En las tablas madrileñas, más de 50 actores y una veintena de músicos se encargan de dar vida a esta producción en la que se pueden ver, además, cerca de 200 esculturas, figuras animadas y máscaras que representan a 25 tipos de animales. Todo ello, en un ambiente africano conseguido con un atrezo digno de las mejores producciones teatrales.

Todo el que se anime a ver el musical, puede aprovechar además para pasar un increíble fin de semana en Madrid, una ciudad con infinitos atractivos turísticos.

¿Te lo vas a perder?

Sueña con África, vive el Musical del Rey León
¿Te ha gustado este post? Vótalo