¿El tuyo es de esos #padresqueviajan? Si una de las aficiones de tu padre es la de viajar, este Día del Padre no tendrás que preocuparte por qué regalarle. Desde InterMundial te animamos a participar en nuestro sorteo de Twitter, con el que puedes ganar tres regalos muy útiles para los viajeros de primera: una cafetera portátil, una tumbona hinchable y un seguro de viaje anual.

¡Entra en nuestro sorteo de Twitter y consigue tus regalos para este Día del Padre!

¿Cómo participar?

1. Entra en la cuenta de Twitter de InterMundial España y dirígete hacia el tuit fijado en el muro. ¡Atento al GIF adjunto!

2. Síguenos.

3. Haz RT.

4. Responde a la pregunta: “¿Qué tipo de viajero es tu padre?” En ese GIF te proponemos 4 tipos de #padresqueviajan. ¡Seguro que el tuyo se parece a alguno de ellos! ¡Coméntanos a cuál!

5. No te olvides tampoco de utilizar el hashtag #padresqueviajan en la respuesta.

Tienes hasta el 17 de marzo a las 12:00 horas para participar.

Consulta las bases legales.

¿Qué premios se sortean?

1. Una cafetera express portátil, perfecta para los amantes del café que están de viaje o de excursión. Es rápida y fácil de usar, sin electricidad ni baterías.

2. Una tumbona hinchable, práctica para los viajes a la playa o para la piscina.

3. Un seguro de viaje anual Totaltravel annual familiar. Esta póliza, útil para todos los viajes realizados durante un año, incluye, sin tener que pagar más, además de al titular, al cónyuge y los hijos menores de 18 años. No es necesario que los miembros de la familia viajen juntos, pues cada uno estará cubierto en caso de necesitar asistencia médica -hasta 2.500.000 €-, una vuelta precipitada a casa, o frente a gastos de cancelación, problemas con el transporte o equipaje. Otra ventaja de este seguro familiar es que los límites de gastos cubiertos se renuevan para cada viaje.

¿Cuándo se comunica el ganador?

El 19 de marzo de 2017 publicaremos el nombre del ganador en nuestra cuenta de Twitter. ¡Contactaremos contigo!

Si al cabo de tres días no hubiésemos recibido respuesta del ganador, se realizaría una segunda elección entre los participantes existentes.

Esto es todo. ¡Entra ya en nuestro perfil de Twitter @InterMundial_es y participa! ¡Mucha suerte!

 

Día del Padre: ¡Gana los regalos de los #padresqueviajan!
¿Te ha gustado este post? Vótalo