Una semana más, nos proponemos acercaros una aplicación útil para vuestros viajes y vacaciones. En esta ocasión, os presentamos una de las apps más famosas y potentes del mercado y, sobre todo, más útiles para cuando preparamos un viaje: Skyscanner. Se trata de una de las aplicaciones de búsqueda de vuelos que mejor funcionan actualmente. Si todavía no has tenido la oportunidad de probarla, te animamos a que lo hagas para tu próximo viaje en avión.

Según sus creadores, Skyscanner te permite comparar cerca de mil aerolíneas de todo el mundo, tanto de bajo coste como regulares, y más de un millón de rutas. Aunque es imposible comprobar si la búsqueda se realiza realmente con esos parámetros, lo cierto es que las búsquedas son realmente amplias y te ofrece un gran abanico de ofertas, realmente, de las más interesantes que puedes encontrar por la red. Una de sus principales ventajas es su interfaz, muy sencilla y fácil de navegar, con una gran cantidad de criterios de búsqueda que te permite ajustar los resultados a lo que realmente necesitas. El precio del billete que te ofrece Skyscanner, además, es el final, por lo que te evitas sorpresas inesperadas al final del proceso.

Entre las curiosidades de la app, está el hecho de que, si no tienes tiempo para analizar todos los resultados de la búsqueda, puedes enviarte un mail para poder analizarlo cuando te sea más conveniente. La aplicación, además, te permite reservar y adquirir los billetes al momento, directamente con la línea aérea o agencia de viajes que ofrece el precio que más te interesa. De hecho, incluso puedes un ‘paquete vacacional’ ofrecido por la agencia.

Skyscanner está disponible para iOS (iPhone y iPad), Android, Blackberry y Windows Phone. Actualmente opera en 40 países y está disponible en 30 idiomas, lo que le ha permitido acumular en 2012 cerca de 30 millones de visitas.

Skyscanner o cómo encontrar los vuelos más baratos en la red
¿Te ha gustado este post? Vótalo